EL LATERAL luso podría recalar en el mónaco

Coentrao se lo pone fácil al Real Madrid: "Tranquilos, yo me busco equipo"

Coentrao se ha hecho un hueco en la agenda blanca. El lateral no entra en los planes de Ancelotti y el club ya le ha comunicado su deseo de escuchar ofertas

Foto: Fabio Coentrao celebra un tanto en el Santiago Bernabéu (Reuters).
Fabio Coentrao celebra un tanto en el Santiago Bernabéu (Reuters).

El Real Madrid ha centrado todos sus esfuerzos en el fichaje de Gareth Bale. La llegada del galés es tema capital por más que el Tottenham siga encastillado en pedir 150 millones de euros. Sin embargo, Fabio Coentrao también se ha hecho un hueco en la agenda blanca. El lateral portugués no entra en los planes de Carlo Ancelotti y el club ya le ha comunicado su deseo de escuchar ofertas. El punto de partida, eso sí, será de 25 millones de euros, una vez que dan por supuesto que habrá negociaciones a la baja por un jugador que no ha estado a la altura de los 30 millones de euros que pagaron por su fichaje hace dos temporadas. Si llega una oferta de 15 millones, el zaguero luso tendrá vía libre.

Coentrao, así las cosas, está por la labor y coincide con el Real Madrid en que lo mejor es que se busque la vida lejos del Santiago Bernabéu. Él tampoco está satisfecho con su participación en el equipo blanco y la llegada de Ancelotti tras el adiós de Mourinho ha terminado de convencerle en su decisión de marcharse. Así se lo ha dicho a Jorge Mendes, su representante, y al club. “Tranquilos, me busco equipo” fue la respuesta de Coentrao cuando le plantearon la salida en el Real Madrid.

De acuerdo las dos partes, ahora llega el turno de Mendes. El agente portugués tiene el compromiso de presentar la mejor oferta al Real Madrid por Coentrao. Por supuesto, el AS Mónaco está entre los destinos más factibles para el lateral. Allí ha colocado ya a muchos de sus futbolistas: empezando por Radamel Falcao, pasando por Carvalho y hasta el exjugador del Castilla Fabinho. Mendes tiene voz y voto en el conjunto monegasco. El Tottenham, al margen de lo que pudiera suceder con Bale, también está pendiente de Coentrao, al igual que algún otro club de la Premier.

Mientras llega una oferta en firme, el Real Madrid ya busca refuerzos para el lateral. Y como ya venimos contando en El Confidencial, en la zona noble del Bernabéu han puesto sus miras en el jugador del Granada Siqueira. El fichaje del brasileño (27 años) rondaría los siete millones de euros, que serían sufragados con el dinero ingresado por Fabio Coentrao. La opción de que Cheryshev sea el elegido para continuar en el lateral pierde fuerza. Incluso no está clara su continuidad en el Real Madrid. De momento, el canterano fue convocado ayer por la selección Rusa.  

Liga
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
11 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios