El Real Madrid y Coentrao esperan una salida satisfactoria para ambas partes
  1. Deportes
  2. Fútbol
LA OPERACIÓN PODRÍA RONDAR LOS 15 MILLONES DE EUROS

El Real Madrid y Coentrao esperan una salida satisfactoria para ambas partes

Fabio Coentrao podría estar viviendo sus últimos días en el Real Madrid. El lateral quiere marcharse y el club tiene en sus planes vender al portugués

Foto: Coentrao en Valdebebas
Coentrao en Valdebebas

Fabio Coentrao podría estar viviendo sus últimos días en el Real Madrid. El lateral izquierdo se quiere marchar y el conjunto blanco tiene en sus planes venderlo, por lo que su salida puede producirse en las próximas horas. La intención de la entidad madrisita es sacar unos 25 millones de euros en la operación aunque son conscientes de que no se acerca a la realidad, por lo que, finalmente, la cantidad podría oscilar en torno a los 15 millones.

El Tottenham es uno de los equipos interesados en hacerse con sus servicios, pero tal y como informó El Confidencial, la operación sería totalmente independiente a la llegada de Gareth Bale al Madrid. Con lo que ingrese la entidad madridista si Coentrao se marcha, aproximadamente esos 15 millones, el próximo objetivo blanco sería Siqueira. El lateral del Granada, del que ya se ha venido hablando en las últimas semanas por el interés que ha despertado en el Real Madrid, podría ser otro de refuerzos de la entidad madridista para la próxima temporada.

El también lateral y canterano blanco, Dennis Cheryshev, renovó con el Real Madrid para las próximas cuatro temporadas, en una demostración del club y de Ancelotti de apuesta por la cantera. Pese a ello, el técnico pretende otro refuerzo más para esa posición. El futbolista brasileño de 27 años, Guilherme Siqueira, que actualmente milita en el Granada, es la opción que baraja el conjunto blanco. Una operación que, de realizarse, estaría entre los 7 y 8 millones de euros.

Fabio Coentrao Real Madrid Tottenham Hotspur FC
El redactor recomienda