FLORENTINO PÉREZ NO SE MUEVE DE LOS 100

Daniel Levy pide 150 millones de euros por el traspaso de Bale

Levy no quiere vender a Bale pese a la petición expresa hecha por el galés a su regreso de la gira de pretemporada que ha llevado el equipo londinense

Foto: Gareth Bale celebra un tanto con el Tottenham (Reuters).
Gareth Bale celebra un tanto con el Tottenham (Reuters).
Daniel Levy no quiere vender a Gareth Bale pese a la petición expresa hecha por el galés tras regresar de la gira de pretemporada que ha llevado al equipo londinense por tierras asiáticas y en la que apenas ha participado el pretendido jugador por el Real Madrid. La respuesta recibida por Bale a su petición ha sido contundente. No da lugar a especulación posible. El presidente del Tottenham se ha descolgado pidiendo 115 millones de libras, lo que vienen a ser unos 150 millones de euros, cantidad a la que Florentino Perez no está dispuesto a llegar.
 
Bale se siente decepcionado con la actitud de su presidente. Su primera decisión ha sido la de rechazar la propuesta de renovación de contrato presentada por el equipo que dirige Villas-Boas. En la reunión mantenida ayer, Bale no se vio con Levy pero trasladó el interés blanco y se habló de esos 100 millones de euros que ha puesto como tope la entidad madridista. La cifra no fue tenido en cuenta por Levy que se descolgó elevando la propuesta los 150 millones anteriormente citados.
 
En la zona noble del Bernabéu piensan que este paso dado por Levy es una negativa a la venta del galés ante el prohibitivo precio que ha colocado a su estrella. Pese al nuevo movimiento producido, los dirigentes blancos confían en la reunión del próximo 7 de agosto en Miami. La relación entre los dos presidentes no terminó de la mejor manera posible tras el traspaso de Luka Modric, pero la esperada cita de Florida puede significar si no el traspaso de Bale, sí un primer paso en una negociación que si no se cierra este verano, se hará el próximo. Al menos así piensan los dirigentes madridistas.
 
Acuerdo entre el jugador y el conjunto blanco
 
El acuerdo entre el Real Madrid y Bale es total. Tal y como anunció El Confidencial la semana pasada, el galés cobraría diez millones de euros limpios por temporada, idéntico sueldo al de Kaká y su vínculo se extendería durante seis temporadas. Este acuerdo es el arma que está esgrimiendo tanto el galés como el club blanco.
 
Florentino Pérez espera noticias desde Los Ángeles. No desespera. Tiene la plena seguridad de que tarde o temprano el jugador vestirá de blanco madridista. Cree que antes o después pondrá un precio asequible o al menos asumible. La cita de Miami puede tener la llave del futuro de Bale ya seapara esta temporada o para la siguiente.
Liga
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
28 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios