Álex Fernández rechaza la oferta de renovación que le presenta el Madrid
  1. Deportes
  2. Fútbol
EL CAPITÁN DEL CASITLLA TERMINA EN JUNIO DE 2014

Álex Fernández rechaza la oferta de renovación que le presenta el Madrid

El capitán del Castilla no renueva contrato. Alex Fernández, mediocentro del filial madridista, no ha aceptado la propuesta de renovación del Real Madrid

Foto: Álex Fernández en un partido con el Castilla (realmadrid.com).
Álex Fernández en un partido con el Castilla (realmadrid.com).

El capitán del Castilla no renueva contrato. Alex Fernández, mediocentro del filial madridista, no ha aceptado la que considera una propuesta de renovación que no se acerca a su rendimiento, años en el club y situación actual del mercado. El centrocampista no termina su vinculación con el Real Madrid hasta el 30 de junio de 2014, pero la ausencia de acuerdo deja al jugador en una situación complicada.

Toril considera imprescindible al mediocentro internacional en todas las categorías y los dirigentes del club pretenden que continúe pero la oferta de ampliación de cuatro años del actual contrato no cubre las expectativas del jugador. Las negociaciones se iniciaron meses atrás, pero la respuesta a la última propuesta blanca se produjo ayer mismo.

Esta ruptura de negociaciones llega en un momento en el que parece que la cantera blanca recupera el sitio perdido en los últimos años. Además de la reciente renovación de Jesé y Cherysev y de la presencia en el primer equipo de jugadores como Nacho, Morata y Carvajal, jugadores como Casado o Pulido han participado en los partidos disputados hasta el momento.

La ausencia de acuerdo no significa que Alex se plantee su futuro inmediato en un Castilla en construcción tras las catorce bajas que ha sufrido. El centrocampista quiere seguir ligado al club blanco, pero también pretende que se le reconozcan sus méritos deportivos o al menos de la manera que el considera oportuna. No busca contratos como los de Morata o Nacho, pero si una mejora sustancial en lo ofrecido.

Madrid Real Madrid Castilla