EL NUEVO JUGADOR BLANCO REPASA LA ACTUALIDAD DE SU CLUB

Illarramendi: "Cristiano es el mejor del mundo y la referencia de este Madrid"

Asier Illarramendi, nuevo flamante jugador del Real Madrid, ha entendido a la perfección al club al que llega y el capítulo de jerarquías que existe en

Foto: Illarramendi: Cristiano es el mejor del mundo y la referencia de este Madrid
Illarramendi: "Cristiano es el mejor del mundo y la referencia de este Madrid"

Asier Illarramendi, nuevo flamante jugador del Real Madrid, ha entendido a la perfección al club al que llega y el capítulo de jerarquías que existe en ese vestuario. Así, en una entrevista concedida a los medios oficiales del club el donostiarra valoró a la gran estrella del conjunto blanco, Cristiano Ronaldo. "El Madrid tiene grandes jugadores pero yo creo que el referente es Cristiano Ronaldo. Es un gran jugador, el mejor del mundo y hay que ir a tope con él. Esperamos que este año nos vaya todo bien y que esté lleno de éxitos”, dijo Illarra.

El ya exjugador de la Real Sociedad tiene muy clara la dimensión del club al que llega. "Está claro que el Real Madrid es el mejor club del mundo, lo ha demostrado a lo largo de su historia. El presidente y toda su junta directiva han hecho un gran esfuerzo para que yo esté aquí este día y no puedo hacer otra cosa que agradecérselo y también a toda la afición, que me ha dado un recibimiento increíble".

No hay duda que su fichaje supone un giro en la vida el campeón de Europa Sub-21. “Vengo de un pueblo de 5.000 habitantes y ahora situarme en la capital no será nada fácil. Será un cambio bastante grande, pero no tengo miedo. En la vida hay que afrontar cambios grandes y este reto atrae mucho. Así que espero que todo me vaya bien, tanto a mí como al club”.

Algunos de sus nuevos compañeros ya le son familiares de la selección Sub-21 y eso es algo que le puede ayudar a adaptarse. “Hay jugadores que conozco ya de la Selección y eso también me ayuda bastante. Son grandes amigos y creo que entre todos el equipo irá fenomenal”.

Por último, Illarramendi hizo mención a una nueva competición para él, la Champions, y que se ha convertido en una obsesión para su actual club en ese objetivo de conquistar la Décima. “Eso es bonito también. Tienes en mente este reto, lograr títulos con este equipo, que siempre lucha por todos los campeonatos y ojalá que nos vaya bien y lo consigamos. El reto que afronto es muy importante y muy bonito. Una nueva etapa en mi vida y estoy muy ilusionado”.

Liga
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
3 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios