Ancelotti sigue esperando que Al-Khelaifi le encuentre un sustituto para llegar al Bernabéu
  1. Deportes
  2. Fútbol
AYER REITERÓ A LOS DUEÑOS DEL PSG SU FIRME DECISIÓN DE MARCHARSE

Ancelotti sigue esperando que Al-Khelaifi le encuentre un sustituto para llegar al Bernabéu

Carlo Ancelotti tendrá que esperar un par de día más, pero el italiano ya tiene el sí de Al-Khelaifi para su adiós al Paris Saint Germain

placeholder Foto: Ancelotti sigue esperando que Al-Khelaifi le encuentre un sustituto para llegar al Bernabéu
Ancelotti sigue esperando que Al-Khelaifi le encuentre un sustituto para llegar al Bernabéu

Carlo Ancelotti tendrá que esperar un par de día más, pero el italiano ya tiene el sí de Al-Khelaifi para su adiós al Paris Saint Germain y cerrar su compromiso con el Real Madrid. Ayer, el presidente del PSG, junto a Leonardo, director deportivo del equipo francés, se volvieron a reunir con el entrenador y el ex del Milan ya sabe que en el momento en el que la entidad parisina formalice la llegada de un nuevo técnica, él recibirá carta blanca para marcharse con destino a la capital de España.

Ancelotti ha vuelto a insistir a los dirigentes del club francés en la existencia de ese acuerdo por el cual queda liberado desde el pasado mes de diciembre. Al-Khelaifi se comprometió, tras hablar hasta con tres posibles sustitutos incluido Mourinho, que una vez terminada la temporada, el italiano podría elegir destino. Tal y como ya sabe el presidente del PSG, la determinación del italiano no pasa por continuar en el Parque de los Príncipes.

Real Madrid y Ancelotti lo tienen todo hablado. El entendimiento es pleno, tal cual demuestra la comunicación que existe entre el entrenador y Zidane que, tal y como adelantó este diario el pasado lunes, está muy cerca de ser el segundo entrenador del primer equipo blanco además de ser responsable de la parcela deportiva. 

El problema que se está encontrando un club con el músculo financiero del PSG a la hora de encontrar un sustituto es el de firmar a un técnico por una sola temporada. La idea de Al Khelaifi es la de incorporar la temporada 2014-2015 a Arsene Wenger, por lo que ahora la búsqueda se limita a un entrenador para un solo año. La opción que parece haber estado más cerca es la de Laurent Blanc, pero todavía no han llegado a acuerdo alguno con el fuera seleccionador francés.

Nicolás Sarkozy, expresidente francés, se ha convertido en asesor de los dueños del PSG, que no son otros que la familia real catarí. El que fuera político se ha convertido en asesor por su fidelidad hacia el equipo parisino y su máxima es la de acercar el proyecto al fútbol galo, con un técnico francés al frente del mismo. Su elegido es Arsene Wenger, pero su compromiso con el Arsenal le impide aparecer por París en la campaña que se iniciará el próximo 1 de julio.

Carlo Ancelotti Nasser Al-Khelaïfi Santiago Bernabéu