FICHARÍA A NEYMAR PARA EL BARCELONA SIN DUDARLO

Dani Alves manda un 'recado' a la prensa: "Vais a perder muchos titulares sin Mourinho"

El defensa del Barcelona Dani Alves mandó un 'recado' a la prensa y a José Mourinho después de que el conjunto azulgrana se alzara con el

Foto: Dani Alves manda un 'recado' a la prensa: Vais a perder muchos titulares sin Mourinho
Dani Alves manda un 'recado' a la prensa: "Vais a perder muchos titulares sin Mourinho"
El defensa del Barcelona Dani Alves mandó un 'recado' a la prensa y a José Mourinho después de que el conjunto azulgrana se alzara con el título de campeón de Liga. El brasileño dio por hecha la marcha del entrenador portugués del Real Madrid al término de la presente temporada, además de asegurar que, a pesar de las reticencias del luso para considerar al Barça como el mejor equipo del mundo, lo ha terminado haciendo por lógica.

El conjunto del Camp Nou -que ayer ganara al Atlético de Madrid en el Vicente Calderón por 1 a 2- se coronó como nuevo campeón de Liga después de que el Real Madrid fuera incapaz de pasar del empate a un gol ante el Espanyol. Así, en la rueda de prensa posterior al partido disputado en Cornellà-El Prat, Mourinho mandaba una felicitación al Barcelona por alzarse matemáticamente con el título de campeón de Liga 2012-13.

Un día más tarde, Dani Alves entró a valorar las palabras del portugués hacia el conjunto culé: "Le cuesta decirlo, pero al final tiene que reconocer que está ante el mejor Barcelona de la historia. Él tiene un equipo competitivo, pero tiene enfrente al Barca y eso no te deja conseguir la cantidad de títulos que quieres. El mundo periodístico va a perder muchos titulares sin Mourinho. Vais a perder más vosotros que nosotros", aseguró el defensa.

Con este mensaje, el defensa del Barcelona ya da por hecha la marcha de Mourinho del Real Madrid de cara a la próxima temporada. A pesar de que el portugués aún no ha confirmado cuál será su futuro a partir del próximo mes de julio, en el entorno del conjunto azulgrana ya se da por hecho que el actual entrenador blanco no continuará en el combinado del Santiago Bernabéu. 

"Las cosas hay que celebrarlas de acuerdo a su importancia. Volvemos a ganar una Liga, que ha sido muy dura e interesante, pero hemos ganado cosas más especiales que este campeonato, porque al final las copas se olvidan ya que el fútbol no tiene mucha memoria. Con esta Liga hemos puesto una página más a nuestro libro inmenso y lo hacemos por nuestra gente, la que nos aprecia, y por nosotros mismos", concluyó.

Neymar y Oporto-Benfica, sus predilecciones 

De igual manera, Dani Alves aseguró que no vio el partido que terminó por convertir en campeón al Barcelona, pues aseguró estar siguiendo por televisión el partido que podía decidir la liga portuguesa: "No vi el Espanyol-Real Madrid porque estaba viendo el Oporto-Benfica y nuestra Liga estaba ya completamente decidida desde hace algunas jornadas, nosotros no la ganamos ayer", aseguró.

Alves tampoco quiso perder la oportunidad de hablar sobre el que puede ser uno de los grandes fichajes del próximo verano, su compatriota Neymar. El delantero brasileño será uno de los animadores del próximo mercado estival, y el defensa azulgrana dejó clara su opinión al respecto: "Ya sabéis cuál es mi opinión sobre Neymar, pero que venga no depende de mí. Si tuviera el dinero, ya lo habría fichado yo", finalizó.
Liga
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
8 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios