Es noticia
Así vivimos el Zaragoza-Barcelona
  1. Deportes
  2. Fútbol
TODOS LOS DETALLES EN 'EL CONFIDENCIAL'

Así vivimos el Zaragoza-Barcelona

Min.90+3- Final en La Romareda!!! Partido sin oposición para los azulgranas que tras el 0-1 jugaron a placer, pudiendo llevarse el Zaragoza una goleada

Min.90+3- Final en La Romareda!!! Partido sin oposición para los azulgranas que tras el 0-1 jugaron a placer, pudiendo llevarse el Zaragoza una goleada mayor. Un pasito más para que el Barcelona pueda cantar el alirón, en una Liga ganada desde hace tiempo. Los de Manolo Jiménez, por su parte, se complican mucho la vida tras el renacer del Deportivo en el último mes con cuatro victorias consecutivas. Cae a zona de descenso y la próxima jornada les espera otra final ante un rival directo: el Celta de Vigo. Muchas gracias por su atención y muy buenas noches.

Min.90- 3 minutos de descuento. Finiquitado el partido de La Romareda.

Min.88- Paradón ahora de Roberto a disparo de Alexis.Muy entonado el portero del Zaragoza pese a la goleada.

Min.85- Salió ahora Sergi Roberto, otro producto de La Masía.

Min.82- Gesto feo de Paredes con Alexis, que le propinó una patadita al chileno.

Min.80- Partido ya sin historia en La Romareda, con el Barcelona dejando pasar los minutos y el Zaragoza aguantando la goleada como puede.

Min.77- Sale Eric Abidal, ovacionado por La Romareda.

Min.73- Esta vez parece que si le funciona el Plan B al Barcelona.

Min.68- Paró ahora Roberto una internada Tello. Pese a los tres goles, el mejor del Zaragoza ha sido su cancerbero.

Min.58- Muy cómodo el Barcelona, que poco a poco va bajando las pulsaciones al partido. El Zaragoza, por su parte, ya ha bajado los brazos, incapaz de hacerle daño a los de Vilanova.

Min.52- GOOOOOOL!!! Del Barcelonaaaa!! CRISTIAN TELLOOOO!! Excepcional jugada del extremo culé. Doble bicicleta de Tello y su disparo se cuela por el palo largo. Golazo de Tello que pone el tercero para su equipo.

Min.48- Se marchó en los maños Víctor Rodríguez y entró en su lugar Jorge Ortí.

Min.47- Al larguero Alexis! vaselina deliciosa del chileno que se estrella en el travesaño con Roberto ya batido. Empieza fuerte el conjunto de Tito Vilanova.


Min.46- Comienza la segunda parte en La Romareda!

Descanso en la Romareda!! Muy flojo el Zaragoza,que empezó enchufado y poco a poco se fue desinflando en el encuentro. El Barcelona de menos a más, sostenido principalmente en dos futbolistas: Cristian Tello y Thiago Alcántara.

Min.41- Roberto salvó ahora un disparo de Alexis a bocajarro. Una vez más el portero sostiene a su equipo, que no obstante está agonizando en la tarde de hoy. 

Min. 38- GOOOOOOL!! Del Barcelonaaa!! Telloooo!! el extremo rompe la defensa y recoge una asistencia perfecta de Thiago para poner tierra de por medio en el encuentro. Muy buen partido de los dos canteranos.

Min.35- Intenta Manolo Jiménez calentar el ambiente para que la grada también 'juegue' el partido.

Min.33- Posible penalti para el Zaragoza tras derribar Song a Víctor Rodríguez. El banquillo del Zaragoza protestó airadamente.

Min.32- Domina ahora con claridad el Barcelona, aunque no termina  de concretar ese dominio en ocasiones claras.

Min.25- Noqueado ahora el Zaragoza, que intenta asimilar la situación del partido. Sin querer, el Barcelona ya gana en Zaragoza.

Min.23- Con este resultado, el Zaragoza acabaría la jornada en puestos de descenso.

Min.21- Buena jugada de los azulgrana, llega Alexis al lateral del área que cede al '11' azulgrana y bate cruzado a Roberto. Sin mucho ruido, se adelantan los azulgranas en La Romareda.

Min.20- GOOOOOOOOOL!! Del Barcelonaaa!! Thiago Alcantará!!

Min.17- La tuvo ahora Tello, mandandóla arriba. Muy activo el extremo, que siempre intenta aprovechar los minutos que le brindan.

Min.14- Se sostiene el Barcelona por el momento, aunque da la sensación de jugar a fuego lento, sin mucha decisión para ir a la portería contraria. Un partido que también puede servir de test para Thiago y Bartra, dos canteranos que no terminan de ser una alternativa fiable a los Puyol, Xavi o Iniesta.

Min.9- Fuera de juego ahora de Hélder Postiga. Muy intensos los jugadores de Manolo Jiménez.

Min.7- Sale bien el Zaragoza con el balón, pero se le 'apaga' la luz cuando llega a las inmediaciones de la portería defendida por Valdés.

Min.4- Mucho más enchufado el Zaragoza en estos primeros minutos, aunque sin tino aún de cara a portería. Una portería donde hay que señalar que ha vuelto Víctor Valdés tras su sanción del Bernabéu.

Min.2- Tuvo la primera Tello para el Barcelona. Sin mucha tensión en estos encuentros de Liga para los azulgranas, el canterano siempre da la cara.

Min.1- Comienza el encuentro!


20:00- Muchas rotaciones en los azulgranas, que buscan 'mimar' a sus futbolistas más importantes para llegar con las máximas garantías al titánico enfrentamiento contra el Bayern de Múnich.

18:59- Buenas tardes a todos y bienvenidos a este Zaragoza- Barcelona. Maños y azulgranas llegan al encuentro con objetivos muy dispares. Los azulgranas buscan intentar mantener el nivel competitivo de cara a la Liga de Campeones, puesto que la distancia en Liga parece insalvable a estas alturas. Los maños por su parte, tras una primera vuelta muy notable se ha complicado la vida en este 2013 y podría acabar en puestos de descenso en esta jornada tras la victoria de ayer del Deportivo de la Coruña.

Real Zaragoza