Es noticia
Así vivimos el Real Zaragoza - Real Madrid
  1. Deportes
  2. Fútbol
TODOS LOS DETALLES EN 'EL CONFIDENCIAL'

Así vivimos el Real Zaragoza - Real Madrid

Final!Final en Zaragoza! Tablas en La Romareda en un partido donde se vió quien se jugaba más el Zaragoza tuvo más corazón aunque en

Final!Final en Zaragoza! Tablas en La Romareda en un partido donde se vió quien se jugaba más el Zaragoza tuvo más corazón aunque en la segunda parte tuvo más dificultades para llegar a la portería de Diego López. Con todo, el meta gallego tuvo que salvar a su equipo en un par de ocasiones claras para los de Manolo Jiménez. Salva un punto el Zaragoza y el Madrid ya se siente liberado para pensar en el partido más importante a día de hoy: el miércoles, 20:45, en el Santiago Bernabéu. Sigue el camino a la ansiada Décima. Muchas gracias por acompañarnos. ¡Buenas noches!

Min.90+3: Esto se acaba ya! Un minuto para el final y todo hace indicar que será empate.

Min.89: Cuatro de descuento.

Min.86: Özil arriba! Falta lateral que bota el alemán y su disparo se marcha por encima de la portería de Roberto. Se le acaba el tiempo al Madrid frente a un Zaragoza que parece dar por buen el empate.

Min.84: Paradón ahora de Diego López a remate de Postiga!! Gran estirada del cancerbero, que está salvando a su equipo en las contadas ocasiones que le llegan.

Min.82: Fuera Marceloo!! El brasileño se interna en el área y soprendentemente dispara a puerta cuando tenía a dos compañeros para rematar a gol.

Min.78: Paradón de Diego López a Postiga! Remate picado del delantero del Zaragoza y el cancerbero gallego tapa muy bien el remate al segundo palo.

Min.74: A punto Ronaldoo!Centro de Essien al que el portugués no llega por muy poco.

Min.70: Tapona muy bien el Zaragoza ante un Madrid que lo intenta, tiene más el balón pero no termina de concretar ese dominio en ocasiones.

Min.62: Cambio en el Zaragoza. Se marchó Rodri y entró en su lugar Víctor Rodríguez.

 Min.61: Entre media hubo amarilla para Rodri, del Zaragoza.

Min.57: Va a haber triple cambio en el Madrid. Khedira, Özil y Di María salen por Kaká, Callejón y Arbeloa.

Min.51: Se marcha lesionado Apoño y entra en su lugar Romaric.

Min.48: Al palo Marceloooo! Triple ocasión para el Madrid. Cristiano estrella el balón en Roberto y su rechace lo manda Marcelo al palo. Posteriormente, recoge Essien el esférico y lo manda fuera. Aprieta el Madrid en esta segunda mitad.

 Min.46: Calienta en el Madrid ahora Özil y Khedira.

Comienza la segunda parte en La Romareda!!

FINAL DE LA PRIMERA PARTE! Partido sin mucha miga. Más metido el Zaragoza, que como decíamos al principio se juega la vida en cada partido, no han sabido los maños poner contra las cuerdas a los blancos, que con muy poco se han ido a vestuarios con un empate.  Con la cabeza más en el duelo del miércoles ante el Galatasaray, el Madrid logra de momento un pobre empate.


Min.44: Salvó ahora Diego López en dos ocasiones al Madrid con dos buenas paradas.Sigue más metido el Zaragoza en el partido, que con todo sólo logra empatar con el Madrid.

 Min.40: Calienta también Di María en el Madrid.

Min.37: GOOOOOOL de Cristianooooo!!! Mal despeje del Zaragoza, el balón llega a los pies de Higuaín que cede a Cristiano. Con dificultades se lleva el portugués el balón y termina batiendo a Roberto.

Min.32: Calienta Xabi Alonso en el Madrid. A Mourinho no le está gustando nada lo que está viendo.

 Min.28: Recupera Kaká el balón en defensa, cortando una contra del Zaragoza. Poca motivación en el equipo blanco. La Liga hace tiempo que dejó de ser un objetivo.

Min.24: Se nota mucho más metido al Zaragoza. El Madrid quiere pero le falta mucha más tensión.

Min.22: Ronaldo en un mal despeje pone el balón en los pies de Rodri, cuyo disparo se marcha por encima de la portería de Diego López.

Min.15: Sin noticias del Madrid en ataque, que tan sólo ha contado con el lanzamiento de Cristiano. Muy poco bagaje para los de Mourinho.

Min.11: Mal lanzamiento de Cristiano a balón parado, que se marcha por línea de fondo.

Min.9: Mucho más metido el Zaragoza en el partido, el Madrid no está. Poco concentrado en defensa. 

placeholder

Min.6: Goooool de Rodri para el Zaragozaaaa!! Contra de los de Manolo Jiménez, Rodri encara a Diego López y adelanta a los locales. 

Min.2:Repite Ramos de capitán y el 'Pipita' Higuaín en punta de ataque. Benzema sigue sin contar mucho para José Mourinho. También repiten Kaká y Luka Modric en la zona de creación, que en los últimos partidos están siendo importantes. Especialmente el croata con su golazo en Old Trafford.

Min.1: Comienza el partido!

Ya están los equipos sobre el césped. Va a comenzar el partido!

En poco menos de diez minutos empieza este Zaragoza-Real Madrid desde la Romareda con intereses muy dispares. Los maños se juegan la vida, ya que la parte de abajo sigue muy apretada. Los blancos, por su parte, tienen una prueba seria de cara al decisivo partido de cuartos de final el miércoles ante el Galatasaray en Champions.

Real Zaragoza