NO ENTRA EN LOS PLANES DE VILANOVA Y SE PLANTEA SALIR DEL BARÇA EN EL MERCADO DE INVIERNO

Mensaje a Tito: el Camp Nou sí quiere a Villa

Cuando en la segunda parte saltó al césped para calentar, el Barcelona ya ganaba con solvencia frente al Atlético de Madrid. Fiesta en las gradas del

Foto: Mensaje a Tito: el Camp Nou sí quiere a Villa
Mensaje a Tito: el Camp Nou sí quiere a Villa

Cuando en la segunda parte saltó al césped para calentar, el Barcelona ya ganaba con solvencia frente al Atlético de Madrid. Fiesta en las gradas del Camp Nou hasta que David Villa salió del banquillo y comenzó a ejercitarse en la banda. Fue entonces cuando todas las miradas apuntaron hacia él y la afición azulgrana estalló unánime al grito de “Villa quédate, Villa quédate”. Un gesto de cariño hacia el delantero asturiano que, poco amigo de acaparar el protagonismo, pidió al público mediante gesto que se callara aunque agradeció el detalle.

"El público es muy sabio, sabe cuándo los jugadores necesitan un aplauso. Necesita el respaldo que a veces la grada te da porque Villa tiene esa capacidad para el gol única", expresó Andoni Zubizarreta, director deportivo del Barcelona. Una idea similar a lo que manifestó Xavi tras un encuentro en el que el conjunto de Tito Vilanova ya cuenta con una ventaja de nueve puntos en la Liga sobre el segundo. “Hay que animarle porque es un futbolista que está acostumbrado a jugar siempre y va a ser importante de cara al futuro”, aseguró el centrocampista azulgrana.

Villa, que suma cinco goles en el campeonato liguero y tres en la Copa del Rey, sólo disfrutó ayer de 11 minutos después de que Vilanova diera descanso a Pedro. Como no cuenta en los planes del técnico azulgrana, ‘el Guaje’ se está planteando su salida del Barcelona en el mercado de invierno. Una solución para buscar la titularidad en cualquier otro equipo, porque ni la marcha de Pep Guardiola le ha devuelto al once de gala. No quiere hipotecar su futuro con la camiseta azulgrana, porque lo que Villa quiere es jugar al fútbol.

  

Liga
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
7 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios