ESTE VIERNES, PELLEGRINI TOMARÁ LA PALABRA ANTE LA NUEVA ESPANTADA DEL JEQUE

Fernando Sanz: "El jeque no está cumpliendo con lo pactado en su día"

La paciencia se agota en el vestuario del Málaga ante el nuevo incumplimiento de Abdullah ben Nasser Al Thani que, una vez más, se ha escondido y

Foto: Fernando Sanz: El jeque no está cumpliendo con lo pactado en su día
Fernando Sanz: "El jeque no está cumpliendo con lo pactado en su día"
La paciencia se agota en el vestuario del Málaga ante el nuevo incumplimiento de Abdullah ben Nasser Al Thani que, una vez más, se ha escondido y no ha pagado a sus jugadores. El plazo para hacer frente a la deuda de la pasada temporada expiraba el 31 de octubre y ni ha soltado un euro ni finalmente ha dado la cara, algo que se ha convertido en habitual. Ayer mandó a su segundo, Moayad Shatat, que compareció ante los jugadores para pedirles un mes más de paciencia, algo que no han aceptado los jugadores que exigen el pago inmediato de lo adeudado. Pellegrini tomará la palabra este viernes y denunciará la falta de compromiso de los propietarios del club. Antes, Fernando Sanz también ha querido hablar con El Confidencial. "Es lo mismo de siempre. A mí también me dijeron que esperara un mes, ya van tres y nada", afirma el que fuera anterior propietario del Málaga.

"Todo esto que está pasando es muy extraño. Tiene una complicada explicación pero lo que no se puede consentir es que no cumplan los compromisos adquiridos. Lo primero es cumplir las obligaciones y no lo están haciéndolo. Hay que pagar, dar la cara y después solucionar todos los problemas", señala Fernando Sanz sobre la situación que vive el que fuera su club, primero como jugador y después como propietario.

El expropietario del Málaga denunció a Abdullah ben Nasser Al Thani, tal y como adelantó este periódico, ante el impago de 3,5 millones de euros de un plazo de la compra del club andaluz. "No cumplen ni conmigo, ni con los jugadores. La realidad dice que no pagan, que no cumplen los compromisos. En lo deportivo, por fortuna, el equipo está funcionando gracias a que los jugadores y técnicos están demostrando una profesionalidad tremenda, están tapando la realidad que está viviendo el club", afirma, confirmando que la plantilla no es la única que sufre los impagos del actual dueño del equipo.

La decepción invade a un Fernando Sanz que reconoce sentirse engañado. "Cuando vendí el club no esperaba algo así. Era lo último que pensaba que podía suceder. Después de una gran inversión no se entiende lo que está sucediendo ahora. No tiene sentido. Están poniendo en peligro al club, a la entidad, que es la que importa. El Málaga está por encima de todos y la situación es límite. Se pueden llegar a cargar la estabilidad de toda la institución". El que fuera defensa de la entidad malagueña cree que la afición puede ser la gran perjudicada. "No sé sus intenciones porque no estoy en su cabeza. No sé lo que piensan pero lo que sí tengo claro es que la afición es la principal perjudicada. Está en juego el sentimiento de miles de personas. Me preocupa el futuro del Málaga. No están cumpliendo, no pagan y la situación ya es muy peligrosa".
Liga
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
2 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios