AL TÉCNICO LE GUSTÓ SU JUEGO PERO CREE QUE NO ES EL MOMENTO PARA SU LLEGADA AL MADRID

Mourinho no recomienda el fichaje de Lucas Moura tras verle en directo el sábado con Brasil

José Mourinho salió de dudas el pasado sábado en Hamburgo después de ver en acción a Lucas Moura (19 años) en el partido que enfrentó a

Foto: Mourinho no recomienda el fichaje de Lucas Moura tras verle en directo el sábado con Brasil
Mourinho no recomienda el fichaje de Lucas Moura tras verle en directo el sábado con Brasil
José Mourinho salió de dudas el pasado sábado en Hamburgo después de ver en acción a Lucas Moura (19 años) en el partido que enfrentó a Brasil con Dinamarca. El jugador del Sao Paulo se aproxima a su gusto futbolístico pero cree que no es el momento para que dé el salto al Real Madrid. Piensa que Lucas debería seguir completando su formación antes de llegar a un equipo con la exigencia de todo tipo que tiene la entidad madridista. Al técnico le gustaría mantener una opción sobre él aunque no considera prioritario su fichaje para la próxima temporada, tal y como ha confesado a Florentino Pérez, información a la que ha tenido acceso El Confidencial. El problema es que tanto el jugador como el Sao Paulo parecen dispuesto a emprender la aventura europea de manera inmediata. Uno por la mala relación que mantiene con Emerson Leao, técnico del equipo paulista, y los otros por la necesidad de hacer caja que tienen.

Los dirigentes del Real Madrid y el propio Mourinho en su faceta de director de fútbol del primer equipo, es decir, el que decide en las altas y bajas del equipo más representativo, saben de las ofertas con las que cuenta el media punta, especialmente las procedentes de Chelsea e Inter y, por ahora, no piensan competir con ellas. Uno y otro equipo ya han presentado sendas propuestas en cifras que rondan los 25 millones de euros, cantidad que el técnico del equipo blanco considera excesivas en estos momentos.

A Mourinho le ha gustado de Lucas la movilidad y el descaro que tiene pese a los 19 años que indican su fecha de nacimiento. El problema llega cuando el técnico piensa que no es el momento adecuado para iniciar unas negociaciones que se pueden terminar convirtiendo en una subasta por el interés de terceros equipos. De ahí, que haya indicado tanto a Florentino Pérez como a José Ángel Sánchez que sería interesante pero como opción de futuro.

Además, en la zona noble del Santiago Bernabéu preocupan más, en estos momentos, las salidas que las posibles llegadas de jugadores. Todos los focos apuntan a Kaká. El brasileño continúa haciéndose el remolón y sigue mandando mensajes de su deseo de continuar un año más vestido de blanco pese a que al término de la campaña le hicieron ver la necesidad de buscar otro destino de cara a la próxima temporada. No termina de ver clara la opción de PSG y ahora está en fase de estudio de otras propuestas. Lo que está claro es que el equipo de Ancelotti es el que más interés ha mostrado, asumiendo la ficha de 10 millones de euros limpios por cada una de las tres temporadas que le restan. Altintop, Lass, Carvalho, más los cedidos Pedro Léon, Mateos y Gago son los otros jugadores con los que no cuenta Mourinho.
Liga
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
7 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios