EL CÁNTABRO DEL REAL MADRID NO QUIERE SALIR DEL CLUB

Canales a la Premier, Dinho al Liverpool y Rami al Valencia: comienzan los intentos de fichajes

El mercado invernal promete innumerables rumores pero pocos fichajes. Muchos equipos se quieren reforzar pero ninguno quiere despilfarrar. El resultado es un sinfín de negociaciones que

Foto: Canales a la Premier, Dinho al Liverpool y Rami al Valencia: comienzan los intentos de fichajes
Canales a la Premier, Dinho al Liverpool y Rami al Valencia: comienzan los intentos de fichajes

El mercado invernal promete innumerables rumores pero pocos fichajes. Muchos equipos se quieren reforzar pero ninguno quiere despilfarrar. El resultado es un sinfín de negociaciones que -en un porcentaje muy bajo- llegarán a buen puerto (el Atlético y Elías son la excepción). El intento más atractivo es el del Liverpool por hacerse con Ronaldinho. También en Inglaterra, el Bolton y el West Ham se han fijado en el banquillo madridista y desean contar con Canales para esta misma temporada. En nuestra Liga, además de la lista interminable de delanteros que se asocian con el Madrid, el Valencia protagoniza la búsqueda  del ‘central perfecto’: Demichelis está muy difícil y ahora van a por el francés Adil Rami.

A Roy Hodgson, entrenador del Liverpool, le gusta mucho Ronaldinho. El brasileño del AC Milan termina contrato en junio aunque espera contar con él para este mismo enero, gracias a una cesión. Para el maltrecho Liverpool, el coste cero en esta operación es fundamental y el equipo transalpino, de no renovarle, podría estar contento con tal de quitarse parte de su alta ficha (ocho millones) de esta misma temporada. De fraguar la idea que ha salido publicada en la prensa inglesa, el ex azulgrana debutaría en la Premier acompañando a Fernando Torres y Steven Gerrard. Tres nombres muy respetados en el mundo del fútbol.

Adil Rami (Reuters)El caso del cántabro Sergio Canales parece estar más claro: 'No quiero irme del Madrid', ha señalado al club. Su papel en el conjunto que entrena Mourinho ha ido de más a menos. Comenzó la temporada siendo titular en Liga pero ahora es suplente ‘indiscutible’. Además, con la llegada de Kaká en enero será la tercera opción tras el brasileño y Ozil. Conociendo su difícil situación, Bolton (sexto y con Marcos Alonso en el equipo) y West Ham (colista) han solicitado al Madrid una cesión.

En cuanto al Valencia, en este medio ya informamos que ha hecho todo por su parte para contratar a Martín Demichelis. No obstante, el argentino espera una llamada del Inter de Milán mientras su relación con Van Gaal siga en la cuerda floja. Con el jugador del Bayern en ‘standby’, el equipo ché ha contactado con el Lille francés para preguntar por el central de 24 años llamado Adil Rami. El internacional francés es titular indiscutible en el líder del campeonato galo y podría disputar Liga de Campeones.

 Descubre más e interactúa en nuestra página de Facebook: EC Deportes

Liga
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
3 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios