Es noticia
Señalan a Lass como el 'culpable' del bajo rendimiento de Benzema
  1. Deportes
  2. Fútbol
MOURINHO CASTIGA AL FRANCÉS SIN VIAJAR HASTA MILÁN PARA JUGAR CHAMPIONS

Señalan a Lass como el 'culpable' del bajo rendimiento de Benzema

Lass Diarrà ha sido señalado por los dirigentes del Real Madrid, con la complicidad de José Mourinho. El centrocampista francés ha ido desapareciendo de las alineaciones

Foto: Señalan a Lass como el 'culpable' del bajo rendimiento de Benzema
Señalan a Lass como el 'culpable' del bajo rendimiento de Benzema

Lass Diarrà ha sido señalado por los dirigentes del Real Madrid, con la complicidad de José Mourinho. El centrocampista francés ha ido desapareciendo de las alineaciones hasta jugar un papel secundario en el equipo blanco.

 

Pero lo que preocupa a los que mandan en la entidad madridista no es el rendimiento del internacional galo. Lo que inquieta es la capacidad que tiene Lass en influir en el comportamiento tanto profesional como personal en Benzema.

 

Señalan al ex del Arsenal y Chelsea como el principal 'culpable' de las ausencias del delantero centro y de esas muestras que ha dado durante el inicio de campaña de no integrarse en la dinámica de trabajo impuesta por el entrenador portugués. Es más, Benzema, días atrás, se pasó por el club para aclarar que él no tenía nada que ver en las declaraciones que Lass hizo durante la última concentración de la selección francesa y en las que señalaba que ambos abandonarían el Real Madrid en el mercado de invierno en caso de no tener más oportunidades. El ex del Lyon desmintió a su compatriota.

 

El carácter especial de Benzema, al que Mourinho insiste en recuperar para la causa, le llevó a refugiarse en Lass y en Diarrà a su llegada a Madrid. El desconocimiento del castellano facilitó su relación con los dos compañeros que hablaban francés y que le llevaron a aislarse del resto del grupo. Al principio, el gesto fue bien visto desde las alturas blancas, pero todo cambió en el tramo final de la pasada temporada, momento en el que Lass desconectó del Real Madrid y que, según señalan en el club blanco, llevaron al 'nueve' a seguir sus pasos.

 

El pasado verano, los dirigentes del club madridista tenían pensado aceptar alguna de las propuestas que llegaron con el fin de conseguir el fichaje de Lass, pero fue Mourinho el que vio que la actitud del francés era muy positiva y que le había convencido con su trabajo y su predisposición al mismo. No hay que olvidar que ambos coincidieron en el Chelsea y la relación que mantuvieron no fue sencilla.

 

Lass no contó para el técnico y el centrocampista terminó abandonando el club de Abramovich con destino al Arsenal. 'Mou', a su llegada a la entidad madridista, no contaba con él, pero todo cambió tras las dos primeras semanas de trabajo. El grado de confianza ya no es el mismo y apenas cuenta con él. La mejor prueba de ello es que no ha viajado hasta Milán para disputar el partido de Champions ante el equipo de Berlusconi, siendo el único jugador apto que no viajó hasta la ciudad italiana.

 

Lass tiene buen cartel en la Premier y son varios los equipos que están pendiente de lo que pueda ocurrir con él en el mercado de invierno. Los rumores apuntan a Manchester United, Tottenham y Liverpool como equipos que están más interesados por el centrocampista. Mourinho tiene la palabra y si nada cambia daría luz verde a su salida en el mes de enero. Por el momento está castigado porque no le gustó la actitud que mantuvo durante la semana pasada y que le llevó a no jugar ante el Murcia en el partido de Copa.

 

Descubre más e interactúa en nuestra página de Facebook: EC Deportes

Lass Diarrà ha sido señalado por los dirigentes del Real Madrid, con la complicidad de José Mourinho. El centrocampista francés ha ido desapareciendo de las alineaciones hasta jugar un papel secundario en el equipo blanco.

Karim Benzema