VAN DER VAART ESTÁ A LA ESPERA DE UN ACUERDO ENTRE EL REAL MADRID Y EL ATLÉTICO

Jurado se marcha al Schalke 04 por 12 millones de euros

Ya hay acuerdo entre el Atlético de Madrid y el Schalke 04 por Jurado. Los dirigentes del club rojiblanco darán hoy el ok al traspaso que, finalmente, se

Foto: Jurado se marcha al Schalke 04 por 12 millones de euros
Jurado se marcha al Schalke 04 por 12 millones de euros
Ya hay acuerdo entre el Atlético de Madrid y el Schalke 04 por Jurado. Los dirigentes del club rojiblanco darán hoy el ok al traspaso que, finalmente, se cerrará en doce millones de euros. La situación estaba bloqueada debido a que club alemán parecía que no estaba dispuesto a moverse de los diez millones que había ofertado, vía fax, en la noche del viernes por el traspaso del rojiblanco. La respuesta del equipo de Raúl se hacía esperar, pero en la tarde de ayer el fichaje fue aceptado por los alemanes. Caso contrario se dio con Ujfalusi. El Schalke le intentó fichar pero el futbolista dijo que no y este martes ha reconocido que se quiere "quedar en Madrid".
 
Con este dinero, el Atlético tiene decidido lanzarse a por Van der Vaart una vez que los dirigentes del Real Madrid han dado el visto bueno a la posible salida del holandés con dirección al Vicente Calderón. El segundo problema que se puede encontrar el club rojiblanco es que no es el único equipo que quiere fichar al que fuera jugador del Hamburgo. El Arsenal también pretende fichar al centrocampista y, al parecer, la oferta de catorce millones convence a los dirigentes madridistas. El Bayern es otro de los equipos que han preguntado por la situación de Van der Vaart, pero Louis Van Gaal prefiere a otro tipo de jugador, más de banda, con el fin de suplir a Robben, lesionado hasta final de año. Estos dos equipos tienen hasta las seis de la tarde para llegar a un acuerdo con el Real Madrid, hora en el que se cierra el mercado internacional. El Atlético dispone hasta las doce de la noche, momento en el que se cerrará las transferencias entre los equipos españoles (a las 18 horas finaliza los traspasos internacionales).
 
El jugador holandés quiere continuar viviendo en Madrid y ese puede ser el principal argumento que utilice el Atlético para forzar su trapaso al club rojiblanco. La otra opción que manejan es la de Misimovic, mediapunta bosnio del Wolfsburgo, o la de decantarse por el lateral Fanni. Quique ya ha dicho públicamente que él prefiere la continuidad de Jurado, jugador que no se perdió partido alguno durante la pasada temporada.
 
Por otra parte, Diarrá, otro de los descartes del Real Madrid, podría ser traspasado o cedido por el año que le resta de contrato al Marsella. El jugador no acepta el traspaso al restarle un año de contrato. Sólo contempla una cesión y después decidir él sobre su futuro. El club francés es el que más está insitiendo en su fichaje, pero no el único. La opción del Liverpool se descartó al contratar al portugués Meirelles.
Liga
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
6 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios