LA PROPIA DIRECTIVA RECONOCE QUE NO SABEN SI VENDRÁ

El Madrid, en estado de duda por Ozil

En el Real Madrid existe incertidumbre sobre Mesut Ozil. El dueño del Werder Bremen, Klaus Allofs, mantiene en una permanente duda al club merengue durante los

Foto: El Madrid, en estado de duda por Ozil
El Madrid, en estado de duda por Ozil

En el Real Madrid existe incertidumbre sobre Mesut Ozil. El dueño del Werder Bremen, Klaus Allofs, mantiene en una permanente duda al club merengue durante los últimos días, quien espera una respuesta a su última oferta. Los propios directivos son el mejor ejemplo ya que El Confidencial ha hablado con varios de ellos y, al cierre de esta edición, hay quienes ven el vaso medio lleno y otros medio vacío. Lo que tienen claro en el Santiago Bernabéu es que en unas horas se decidirá todo porque si juega este miércoles ante la Sampdoria la previa de la Champions, desistirán de contratarle.

Ayer, el equipo germano se hizo la foto oficial en la que estaba su estrella: sentado, abajo a la izquierda y sin protagonismo, pero estaba. Posteriormente, en el entrenamiento, el técnico Thomas Schaaf le dio el peto de los suplentes a Ozil en uno de los últimos test antes de su vital enfrentamiento del miércoles. Es decir, que el problema radica en la proposición realizada por los de Florentino Pérez.

Allof ha rechazado una oferta de Chamartín por 10 millones. El presidente ha hecho sus cuentas y ha precisado que clasificarse para la Liga de Campeones suponen 15 millones de ingresos como mínimo y Ozil es una pieza importante para lograr el objetivo. A partir de esa excusa, su club tasó al internacional alemán en 18 millones. Según se filtró ayer, el Madrid ascendió la cifra en torno a 13 millones. Recordemos que es un futbolista que el año próximo acaba contrato.

El domingo, José Mourinho hizo un favor a la economía del club alemán al reiterar en público que desearía la llegada del Ozil. El jugador sigue siendo el centro de atención en los entrenamientos y en la prensa de su país.

Mesut Ozil se ha convertido en un epicentro informativo que genera debates internos en el propio club interesado, el Madrid. La alegría va por barrios y las percepciones sobre su compra son diferentes según a quién se pregunte. Del "espero que mañana (por hoy) se resuelva todo al "yo no cantaría victoria".

Han topado con un hueso duro en el Werder. Allofs está dispuesto a agotar los plazos para resolver este 'culebrón' y desea apretar aún más el bolsillo del equipo blanco. En esta película, de la que aún no sabemos el final, lo que parece claro es que tse resolverá en 24 horas, o no: ¿Y si Ozil sigue en Bremen y tiene 'molestias' para jugar ante la Sampdoria?.

Liga
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios