Es noticia
Bojan, Pedro y Messi acuden al rescate
  1. Deportes
  2. Fútbol
ALMERÍA 4 - 2 VILLARREAL; GETAFE 1 - 1 SPORTING

Bojan, Pedro y Messi acuden al rescate

El Barcelona sufrió para llevarse la victoria (4-1) frente a un correoso Tenerife que puso en muchas complicaciones al conjunto de Pep Guardiola. Messi adelantó al Barcelona, pero pronto

El Barcelona sufrió para llevarse la victoria (4-1) frente a un correoso Tenerife que puso en muchas complicaciones al conjunto de Pep Guardiola. Messi adelantó al Barcelona, pero pronto empató Román, una situación que provocó los nervios en el Camp Nou, que veía cómo su equipo era incapaz de ponerse de nuevo por delante.

El segundo gol azulgrana no llegó hasta el minuto 67, momento en el que Bojan volvía a poner por delante a los azulgrana para, más tarde, sentenciar el partido Pedro. Tres canteranos azulgrana dieron los tres puntos al Barça en un partido que se complicó para los locales. Por otro lado, Getafe y Almería empataron a uno en el Coliseum Alfonso Pérez, mientras que el Almería se llevó la victoria por 4 a 2 frente al Villarreal.

Resultados:  Barcelona 4 - 1  Tenerife; Almería 4 - 2 Villarreal; Getafe 1 - 1 Sporting

FINAL DEL PARTIDO: BARCELONA 4 - 1 TENERIFE

Min. 89.- GOOOOOL DEL BARCELONA. GOOOOOL DE MESSI. Gran control del argentino dentro del área y fusila a Aragoneses para hacer el cuarto gol azulgrana.

Min. 86.- El partido está sentenciado. El Barcelona sigue atacando y el Tenerife ha bajado los brazos. Los visitantes han hecho un esfuerzo titánico, pero infructuoso, ya que la clase del Barça ha terminado por imponerse.

Min. 83.- A punto de volver a marcar Pedro. Buen centro desde banda derecha de Dani Alves al corazón del área y Pedro, a placer, remata de cabeza muy desviado.

Min. 80.- Cambio en el Barcelona. Se marcha Bojan y entra Henry.

Min. 78.- 3 - 1 GOOOOOL DEL BARCELONA. GOOOOOL DE PEDRO. El canterano sentencia el partido. Messi mete un buen balón a Pedro y éste, con mucha clase, la pone lejos del alcance de Aragoneses

Min. 77.- Paradón de Aragoneses tras lanzamiento de falta de Xavi. El meta voló para evitar el gol del mediocentro azulgrana.

Min. 75.- Cambio en el Tenerife. Entra Omar en lugar del autor del gol, Román.

Min. 74.- Amarilla para Héctor (Tenerife) por zancadillear a Pedro.

Min. 73.- Amarilla para Alfaro (Tenerife) por un dura entrada.

Min. 72.- Gooool del Villarreal. El 'Caño' Ibagaza, de cabeza, recorta distancias an el marcador.

Min. 71.- Perdona Pedro. Mano a mano ante Aragoneses y el canario manda el balón fuera por muy poco. Lo que acaba de fallar Pedro.

Min. 70.- Cambio en el Barcelona. Entra Busquets en lugar de Ibrahimovic.

Min. 69.- Perdona el Barcelona el tercero. Saque de córner que remata Puyol y Culebras salva el gol cuando se colaba en su portería.

Min. 67.- 2 - 1 GOOOOOL DEL BARCELONA. GOOOOOL DE BOJAN. Pase interior de Alves para Bojan, el canterano se queda solo ante Aragoneses, y con mucha clama bate al meta visitante para poner al Barça por delante.

Min. 64.- Cambio en el Tenerife. Entra Nino en lugar de Kome.

Min. 62.- Vaya ocasión para el Barcelona. Centro perfecto de Alves desde la banda derecha y nadie acierta a rematar. Qué buena oportunidad para los azulgrana.

Min. 59.- En Barcelona, Messi lo intenta de falta directa, pero su disparo se marcha un metro por encima del larguero.

Min. 57.- Goooool del Villarreal. Marcano recorta distancias en el estadio de los Juegos Mediterráneos.

Min. 55.- Ahora es Bojan quien lo intenta bajo el diluvio. Diagonal del canterano hacia la frontal pero su disparo llega manso a las manos del meta visitante.

Min. 53.- Buen disparo de Keita desde muy lejos que se marcha rozando el larguero de Aragoneses. El Barcelona busca su segundo gol.

Min. 50.- Goooool del Getafe. Golazo de chilena de Soldado para empatar el partido ante el Sporting.

Min. 48.- Este cambio obliga a Guardiola a situar a Touré de central, para meter a Pedro en la medular.

Min. 47.- Ha habido un cambio obligado en el Barcelona. Entra Pedro en lugar de Piqué, que se retira lesionado con unas molestias en su rodilla.

Min. 46.- Comienza la segunda parte.

DESCANSO EN EL CAMP NOU

Min. 44.- Perdona Ibrahimovic. El sueco remata de cabeza un córner y lo manda fuera por muy poco. El delantero del Barcelona ha reclamado penalti en el área por un supuesto agarrón en el área.

Min. 40.- Goooool del Almería. Uche, de nuevo, bate a Diego López para acercar a su equipo a la salvación.

Min. 38.- 1 - 1 GOOOOOL DEL TENERIFE. GOOOOOL DE ROMÁN. Error tremendo de la defensa del Barcelona, que permite el contraataque del Tenerife. Pase al hueco de Kome para Román y el ex del Espanyol, desde dentro del área, fusila a Víctor Valdés para lograr el empate.

Min. 34.- Vuelve a perdonar el Barcelona. Gran pared en el área entre Maxwell y Messi, y el dispaso del brasileño lo salva Aragoneses. Ibrahimovic se ha 'agarrado' un mosqueo monumental, pues estaba solo para hacer el segundo.

Min. 32.- A pesar de estar dominando la posesión, el Barcelona no asedia la portería visitante. Controla el balón y espera sus ocasiones para sentenciar el partido.

Min. 29.- Goooool del Almería. Uche, a placer desde el área, hace el segundo de los locales ante el Villarreal.

Min. 28.- El Barcelona domina por completo la posesión del balón. Los azulgrana tienen bajo control el partido.

Min. 24.- Amarilla para Pablo Sicilia (Tenerife) tras una dura entrada sobre Ibrahimovic.

Min. 22.- Vaya ocasión para Messi. El argentino recoge el balón en la frontal, se perfila a su zurda y saca un disparo seco que sale rozando el palo izquierdo de la meta tinerfeña.

Min. 19.- Goooool del Sporting. De las Cuevas adelanta al Sporting y lo acerca a la permanencia.

Min. 17.- 1 - 0 GOOOOOL DEL BARCELONA. GOOOOOL DE MESSI. Gran centro de Alves, Ibrahimovic cede de cabeza y Messi, con un toque sutil, supera a Aragoneses para adelantar al Barcelona.

Min. 15.- Goooool del Almería. Crusat, a bocajarro tras un rechace, adelanta al Almería frente al Villarreal.

Min. 12.- Vaya ocasión para el Barcelona. Buen pase de Ibrahimovic al hueco para Alves, el brasileño se queda solo ante Aragoneses y su 'centro-chut' no encuentra compañero ni portería. Clarísima la oportunidad del Barça.

Min. 8.- El Tenerife comienza a estirarse en el campo. Después de su clara ocasión los de Oltra se han crecido.

Min. 6.- Perdona Alfaro la primera del partido. Buena contra del Tenerife por banda derecha, centro al corazón del área y Alfaro, solo, manda el balón a las nubes. Han perdonado los visitantes.

Min. 3.- El Barcelona ha comenzado muy fuerte. Los culés dominan el control del balón mientras que el Tenerife aguanta agazapado en su campo.

Min. 1.- Comienza el partido.

Alineaciones:

Barcelona: Valdés; Alves, Piqué, Puyol, Maxwell, Touré Yaya, Xavi, Keita , Messi, Ibrahimovic y Bojan.

Tenerife: Sergio Aragoneses; Luna, Culebras, Pablo Sicilia, Héctor; Mikel Alonso, Román Martínez, Manolo; Juanlu, Alfaro y Kome.

Árbitro: Delgado Ferreiro (Comité Vasco)

Estadio: Camp Nou.

El Barcelona sufrió para llevarse la victoria (4-1) frente a un correoso Tenerife que puso en muchas complicaciones al conjunto de Pep Guardiola. Messi adelantó al Barcelona, pero pronto empató Román, una situación que provocó los nervios en el Camp Nou, que veía cómo su equipo era incapaz de ponerse de nuevo por delante.

Tenerife