TRAS LA DENUNCIA PRESENTADA POR LOS ÁRBITROS

El Comité de Competición abre expediente a Guardiola

Los colegiados de Primera división han decidido denunciar al entrenador del Barcelona ante el Comité de Competición por las acusaciones vertidas por el técnico contra de

Foto: El Comité de Competición abre expediente a Guardiola
El Comité de Competición abre expediente a Guardiola

Los colegiados de Primera división han decidido denunciar al entrenador del Barcelona ante el Comité de Competición por las acusaciones vertidas por el técnico contra de la figura del colegiado Clos Gómez. Guardiola calificó de mentirosos tanto al árbitro aragonés como al a su ayudante por poner en el acta: "Estáis pitando todo al revés", frase que le costó la expulsión y un partido de sanción.

El Comité de Competición de la RFEF ha decidido abrir expediente informativo a Pep Guardiola tras la reunión mantenida en la tarde de hoy. El colectivo arbitral mandó un escrito al citado comité pidiendo una sanción al técnico del Barcelona por llamar mentiroso a Clos Gómez y a su asistente. Competición ha determinado hacer llegar a Guardiola el escrito del Comité Técnico de Árbitros, dándole cuatro días para que presente las apreciaciones o alegaciones que el técnico, o su club, consideren oportunas.

No es la primera que se producen este tipo de denuncias, ya que dos temporadas atrás, los árbitros también enviaron otro escrito a competición  para intentar poner freno a las continuas acusaciones que sufrían por parte de jugadores y dirigentes.

Liga
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
94 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios