EL JUGADOR, EN EL PUNTO DE MIRA DEL SELECCIONADOR

Vicente Del Bosque se fija en el joven Sergio Canales

El seleccionador nacional de fútbol, Vicente del Bosque, ha señalado que Sergio Canales, delantero del Racing, una de las revelaciones de la temporada, "no es demasiado

Foto: Vicente Del Bosque se fija en el joven Sergio Canales
Vicente Del Bosque se fija en el joven Sergio Canales
El seleccionador nacional de fútbol, Vicente del Bosque, ha señalado que Sergio Canales, delantero del Racing, una de las revelaciones de la temporada, "no es demasiado joven para ser convocado" por España, aunque reconoce que la selección cuenta con "un grupo de jugadores bastante estable".

A menos de seis meses para el Mundial de Sudáfrica, Del Bosque no ocultó que la lista de convocados para la gran cita esta "mas o menos vista" porque "se tiene la suerte de contar con un grupo de jugadores bastante estable".

"Esperemos que no haya lesiones", añadió el seleccionador, quien confirmo que siguen "muy atentos a aquellos chavales que se merezcan también estar y se va a tratar de ser lo más justos posible".

Del Bosque fue directo al ser cuestionado sobre las posibilidades con las que cuenta el joven Canales: "No es demasiado joven para ser convocado. Si es bueno, no hay que mirar mucho la edad, y por eso esta jugando en Primera".

"Es un chico que ha aparecido en el fútbol de elite pero al que nosotros conocemos perfectamente porque está a la selección sub'18 y ha estado en otras selecciones inferiores desde hace años", dijo el técnico sobre el futbolista del Racing de Santander.

Del Bosque recomendó a Canales que "lo importante es que se forme como jugador y como persona y que sepa lo que es el deporte de elite, que seguro que tiene gente alrededor que se lo va a enseñar", y avisó que "el éxito pasa pronto".

El actual seleccionador español recibió en Granada el Premio Matías Prats, que entrega la Asociación de la Prensa Deportiva de Granada a la persona o colectivo que brilla por sus éxitos deportivos y una trayectoria ejemplar en el deporte, y que en su quinta edición fue para la selección española de fútbol.

Del Bosque, que recibió el galardón de manos de Matías Prats júnior, indicó que "el fútbol español marcha de momento por buen camino" como consecuencia "del impulso tomado en el pasado por la Eurocopa y que se ha podido conservar".
Liga
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
1comentario
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios