EL MADRID PAGARÁ AL RACING UNOS 2 MILLONES DE EUROS

Canales firmará por el Real Madrid la semana que viene

La anunciada reunión entre Ángel Canales y Jorge Valdano, en un principio había quedado aplazada y a última hora del día se podujo. Eso sí, no fueron

Foto: Canales firmará por el Real Madrid la semana que viene
Canales firmará por el Real Madrid la semana que viene
La anunciada reunión entre Ángel Canales y Jorge Valdano, en un principio había quedado aplazada y a última hora del día se podujo. Eso sí, no fueron los protagonistas mencionados si no que a la cita asistieron un abogado de la familia Canales y un directivo del club. La filtración del encuentro entre el adjunto a la presidencia del Real Madrid y el padre del jugador del Racing obligó a llamar a la cautela, a un cambio de la táctica. Lo pactado: una renovación con el Racing de Santander (que será anunciado esta semana), una aumento de la cláusula a 10 millones de euros y la firma de un contrato con el conjunto merengue al final de la temporada que viene. Esta última operación tendrá lugar a partir del lunes.
 
El acuerdo entre el jugador y los dirigentes del club blanco es total. Ángel Canales ya sabe que lo que le ofrece la entidad madridista y la firma por el Real Madrid es cuestión de días. Además, ni Florentino Pérez ni Valdano querían problema alguno con el Racing y pese a que Sergio Canales termina contrato con el Racing el próximo 30 de junio, han llegado a un acuerdo con la entidad cántabra para que el Racing no sea el gran damnificado con la salida del internacional español en las categorías inferiores. 
 
Unos 2 millones de euros irán a parar a las arcas de El Sardinero... y que seguramente tenga que compartir con las de Riazor. En las últimas horas el Racing había movido pieza y cerrado un acuerdo con el padre del jugador para que la tesorería del club recibiera algo de dinero que repartirá con el Deportivo de Lendoiro para evitar 'enfados', ya que el pase hasta el 30 de junio es compartido por ambas entidades.

Tanto el Real Madrid como el padre del jugador no esperaban la exhibición de Canales ante el Sevilla. Los dos goles y el buen juego le ha llevado a ser protagonista de portadas y comentarios de todo tipo, incluso ha salido en el televisivo programa de TVE1 'Corazón de Invierno'. La que este miércoles iba a ser una reunión secreta, prácticamente se ha convertido en televisada y radiada para toda España. El deseo del jugador era fichar por el Real Madrid y todo parece encaminado para que en pocos días se cierre el acuerdo.
Liga
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios