Portugal, camino de ser entrenador del Racing
  1. Deportes
  2. Fútbol
ESTÁ REUNIDO CON EL PRESIDENTE DEL CLUB

Portugal, camino de ser entrenador del Racing

El presidente del Racing de Santander, Francisco Pernía, está reunido en estos momentos con Miguel Ángel Portugal, según pudo saber El Confidencial a través de fuentes

placeholder Foto: Portugal, camino de ser entrenador del Racing
Portugal, camino de ser entrenador del Racing

El presidente del Racing de Santander, Francisco Pernía, está reunido en estos momentos con Miguel Ángel Portugal, según pudo saber El Confidencial a través de fuentes de toda solvencia. Portugal podría convertirse en las próximas horas en el nuevo entrenador de la plantilla verdiblanca, en detrimento de Juan Carlos Mandiá, que fue destituido el pasado 9 de noviembre.

 

Portugal, ex miembro de la secretaría técnico del Real Madrid, ha ganado enteros en las últimas horas, después de que el presidente del conjunto cántabro haya sondeado otras alternativas, en las que estaban Víctor Fernández y Luis Fernández, y que no terminaron por convencerle del todo.

De esta forma, Portugal podría volver al Racing de Santander. La ventaja con la que cuenta el técnico burgales es que ya ha dirigido a la mayoría de los jugadores de la plantilla, además de que conoce desde las entrañas la filosofía del club. Miguel Ángel Portugal dimitió como entrenador del conjunto cántabro el 19 de junio de 2007 tras una excelente temporada.

“Y aún se está a tiempo de recuperar la temporada”, apuntaba Pernía en rueda de prensa tras la destitución de Mandiá. El Racing ocupa la decimoséptima posición en la clasificación, empatado a puntos con el Atlético de Madrid, que permanece en los puestos de descenso. El conjunto verdiblanco ha ganado un solo partido en lo que va temporada, ha perdido cinco y empatado cuatro.

Miguel Ángel Portugal Racing de Santander