Di Stéfano carga contra los futbolistas
  1. Deportes
  2. Fútbol
“NO HAY QUE OLVIDAR NUNCA EL CLUB QUE REPRESENTAS”

Di Stéfano carga contra los futbolistas

El presidente de honor del Real Madrid, Alfredo Di Stéfano, declaró este miércoles que la dolorosa derrota de este martes ante el Alcorcón en Copa del Rey “no tiene

placeholder Foto: Di Stéfano carga contra los futbolistas
Di Stéfano carga contra los futbolistas

El presidente de honor del Real Madrid, Alfredo Di Stéfano, declaró este miércoles que la dolorosa derrota de este martes ante el Alcorcón en Copa del Rey “no tiene explicación”. El mito madridista tuvo palabras duras dedicadas a los actuales integrantes de la plantilla blanca, en especial, a los que disputaron el partido copero, a los que recordó que “nunca hay que olvidar el club que representas”.

“Vi el partido por televisión. Todo nos salió mal a nosotros y bien a ellos. Nos faltó gol y armonía”, reconoció este miércoles Di Stéfano a un grupo de periodistas reunidos en las inmediaciones del Santiago Bernabéu. Según él, no hay exlicación para esta derrota porque “la superioridad hay que demostrarla en la cancha”. “Si no se hace, malo”, sentenció el ex futbolista.

El también ex entrenador del Real Madrid dejó entrever su preocupación por la situación actual: “Esperemos que la temporada no sea un fiasco”, después de las altas expectativas levantadas por el gran proyecto de Florentino Pérez. Dio su opinión sobre la única solución posible, según él, y que pasa por “entrenar duro y tener compañerismo”. Apuntó de nuevo a los futbolistas a los que lanzó un mensaje claro: “No hay que ser individualista y no hay que olvidar nunca el club que representas”.

Por último, y al ser preguntado por la difícil situación que vive el técnico Manuel Pellegrini y si le ve capaz de revertir la situación negativa actual, Di Stéfano respondió un directo “¿Pellegrini? Pregúntenle a él”, destacando indirectamente, de esta forma, el grado de responsabilidad del entrenador chileno en esta crisis de juego y resultados.  

Alfredo di Stéfano Alcorcón Florentino Pérez