PODRÍA SER, DE NUEVO, PRESIDENTE DE LA ENTIDAD 'CHÉ'

Soriano se convierte en el máximo accionista del Valencia

El ex presidente del Valencia Vicente Soriano podría convertirse en las próximas horas de nuevo en máximo mandatario del club tras haber conseguido hacerse con el

Foto: Soriano se convierte en el máximo accionista del Valencia
Soriano se convierte en el máximo accionista del Valencia
El ex presidente del Valencia Vicente Soriano podría convertirse en las próximas horas de nuevo en máximo mandatario del club tras haber conseguido hacerse con el 51 por ciento de las acciones de la entidad de Mestalla. Soriano, que ya poseía el 10 por ciento del accionariado compró el 37 por ciento de Juan Soler y otro cuatro por ciento procedente de Vicente Silla, Carlo Fichella, Vicente Alegre y José Peris Frígola, según confirmaron varios medios nacionales.

De acuerdo con las distintas informaciones publicadas, Soler habría conseguido el dinero a través de un grupo inversor americano y tiene previsto dar el lunes una rueda de prensa para explicar cuál será ahora el proceso a seguir. Y es que para el próximo miércoles está prevista la ampliación de capital acordada por la Junta de Accionistas, pero ahora podría paralizarse, aunque se deberán confirmar los pasos, según reflejen los estatutos.

El pasado 4 de junio Vicente Soriano presentó su dimisión como presidente del Valencia, después de acceder al cargo el 25 de julio de 2008 tras un acuerdo con Juan Soler para la compra de sus acciones y para destituir a Juan Villalonga como gestor del Valencia. Durante unos días, el máximo mandatario fue Javier Gómez, hasta que hace un mes accediera al cargo Manuel Llorente, que ha sido el quinto presidente del Valencia en 453 días y podría tener que dejar su cargo tras unas semanas en las que ha sido uno de los principales protagonistas del mercado de fichajes.

Liga
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
1comentario
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios