Portugal alaba a Florentino y manda un recado a Pedja
  1. Deportes
  2. Fútbol
EL SECRETARIO BLANCO, DESCONTENTO CON LA ACTUAL SITUACIÓN

Portugal alaba a Florentino y manda un recado a Pedja

El secretario técnico del Real Madrid, Miguel Ángel Portugal, se mostró convencido de las posibilidades de Florentino Pérez en las próximas elecciones a la presidencia blanca.

placeholder Foto: Portugal alaba a Florentino y manda un recado a Pedja
Portugal alaba a Florentino y manda un recado a Pedja

El secretario técnico del Real Madrid, Miguel Ángel Portugal, se mostró convencido de las posibilidades de Florentino Pérez en las próximas elecciones a la presidencia blanca. Portugal considera al empresario uno de los favoritos para dirigir al Real Madrid en los próximos comicios, tildando a Pérez de “ganador nato”. Además, aprovechó para mandar un recadito a la dirección deportiva del Real Madrid: “cada uno es responsable de las cosas que hace”.

 

“Si la decisión de Florentino Pérez es volver, será presidente del club porque es un ganador nato. Si va a volver es porque ha meditado mucho esa decisión y es porque está seguro de vencer, aunque todo dependerá de su decisión final y no de otra cosa”, indicó Miguel Ángel Portugal, totalmente seguro de la supremacía del ex mandatario blanco con respecto al resto de candidatos.

El secretario técnico del conjunto madridista es consciente de que la actual situación del equipo de Concha Espina no es la más acorde a la historia del club blanco. Tanto los resultados como la imagen del Real Madrid no está a la altura de lo esperado, algo que Portugal achaca a los ciclos del fútbol, considerando que la actual plantilla está sufriendo un bache importante.

“Después de dos años en los que se han ganado dos Ligas y una Supercopa, el equipo ha quemado una etapa. La asignatura pendiente era (y sigue siendo) la Liga de Campeones, en la que llevamos cinco años sin pasar de octavos de final, por lo que esté no está siendo un año muy bueno. Todos los grandes equipos pasan baches y años de transición. Ahora toca aferrarse a la Liga e intentar ganarla para que el balance final sea el mejor posible”, aseveró Portugal.

De igual manera, no quiso pasar por alto la política de fichajes llevada a cabo por la directiva madridista. No quiso hacer un balance definitivo hasta que finalice la temporada, sobre todo porque aún hay un título de por medio, pero sus palabras denotan su total desacuerdo con las ideas del máximo responsable de la parcela deportiva, el montenegrino Pedja Mijatovic.

Miguel Ángel Portugal Florentino Pérez