Mijatovic se cansa de las críticas de la plantilla
  2. Fútbol
REAL MADRID

Primero fue Robben y ahora Sergio Ramos. No parece que algunos de los jugadores del Real Madrid estén especialmente de acuerdo con la plantilla confeccionada por

Primero fue Robben y ahora Sergio Ramos. No parece que algunos de los jugadores del Real Madrid estén especialmente de acuerdo con la plantilla confeccionada por Pedja Mijatovic y comienzan a aparecer las primeras críticas a las decisiones adoptadas durante la pretemporada por la dirección deportiva. Tanto el holandés como el sevillano han apuntado en el mismo sentido, reclamando la llegada de algún refuerzo para la banda, lo que ha provocado el enfado de Mijatovic. El director deportivo está muy molesto por las especiales circunstancias que concurren en ambos jugadores, con los que el club ha hecho un esfuerzo que ninguno parece reconocer.

No entiende Mijatovic que, después de pagar 36 millones de euros y aguantar el difícil periodo de aclimatación sufrido por Robben, el extremo holandés pida otro jugador de banda para que “le ayude”.  Más teniendo en cuenta que llegó lesionado al Real Madrid, y que sus primeros meses provocaron críticas por su fichaje, considerado muy arriesgado por la condición de ‘jugador de cristal’ que Robben traía colgada de Inglaterra. El tiempo parece haber dado la razón a Mijatovic, que siempre ha confiado en la velocidad y el desborde del holandés, convertido en la actualidad en uno de los jugadores más apreciados por la afición madridista.

Más grave es lo ocurrido con Sergio Ramos, al que el propio Mijatovic ha facilitado desde el primer momento la posibilidad de mejorar su contrato, que ha sido renovado en dos oportunidades desde que el sevillano llegó al Real Madrid tras pagar Florentino Pérez 27 millones de euros el 31 de agosto de 2005. Con sus últimas declaraciones, Sergio Ramos ha puesto en peligro la oferta de renovación vitalicia que, al igual que ya hizo con Raúl y Casillas, el Real Madrid estaba dispuesto a ofrecerle. La renovación está recomendada por Mijatovic, que también ha hecho esfuerzos notables  para que las relaciones de Sergio con su hermano René no se conviertan en un obstáculo insalvable para que el futuro del jugador siga ligado al Real Madrid.

Mijatovic Sergio Ramos