TRAS ACUSARLE DE UN SUPUESTO ROBO

El segundo abogado de la joven que acusa a Neymar de violación también deja el caso

Según 'UOL Esporte', la persona que se encargaba de defender a Najila Trindade ha decidido dejarlo tras ser acusado del robo de una tablet con material sensible

Foto: El abogado de Najila Trindade saca en brazos a la joven tras declarar en comisaría. (Reuters)
El abogado de Najila Trindade saca en brazos a la joven tras declarar en comisaría. (Reuters)
Autor
Tiempo de lectura2 min

Se complica el 'caso Neymar'. La modelo Najila Trindade, la joven que acusa al futbolista brasileño de una supuesta violación, se ha quedado por segunda vez sin abogado. Si hace unos días era José Edgard da Cunha Bueno el que decidía romper su vinculación con ella, ahora ha sido Danilo García de Andrade el que ha hecho lo mismo, después de que la mujer le haya acusado de ser el responsable de un robo en su casa.

Todo sucedió hace unos días, cuando Trindade aseguró que había desaparecido una tablet de su apartamento en la que, supuestamente, tenía una serie de imágenes de un segundo encuentro entre Neymar y ella. Al parecer, ese dispositivo electrónico ha desaparecido, algo que la modelo achaca a que su abogado ha sido el encargado de planear el robo para hacerlas desaparecer. Tras esta acusación, ha decidido dejar el caso.

Así lo ha confirmado 'UOL Esporte', que confirma que el segundo abogado de la joven ha renunciado esta madrugada a seguir defendiéndola. Horas antes del anuncio oficial, De Andrade pidió públicamente a Trindade que mostrara las pruebas de que él era el responsable del robo: en caso de que no lo hiciera, amenazó con la posibilidad de dejar el caso. Solo unas horas más tarde, parece que el abogado ha cumplido su palabra.

"La señora Najila me acusa de tener planeado el robo y toda la situación. Dijo que ese dispositivo está conmigo según el localizador GPS. No necesito comprar o robar una tablet, tengo mis propios dispositivos electrónicos. Me encantaría tenerlo porque en él estaría el vídeo de siete minutos, material que a día de hoy no tengo, sería genial poder verlo y yo sería el primero en entregarlo a la policía ya que si tiene algo relevante reforzaría la condición de víctima de la señora Najila", dijo el abogado.

Internacional
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios