suplente en el partido contra el tottenham

El duro castigo a Kepa: Sarri se lo carga y lo deja en el banquillo

Kepa se disculpó tras negarse a ser sustituido en la final de la Copa de la Liga, pero Sarri ya avisó que no era suficiente. Además de la multa, este miércoles lo ha dejado en el banquillo

Foto: Caballero ha ocupado el sitio de Kepa en el once del Chelsea. (Reuters)
Caballero ha ocupado el sitio de Kepa en el once del Chelsea. (Reuters)

El castigo a Kepa Arrizabalaga ha sido algo más que una multa económica. No ha valido para que pidiera perdón después de negarse a ser cambiado en la final de la Carabao Cup contra el Manchester City. El castigo ha sido más duro que una multa de 225.000 euros, la cantidad que le impuso el club conforme al reglamento de régimen disciplinario y el sueldo que cobra en una semana el portero español.

El castigo más duro ha sido dejarle en el banquillo en el encuentro entre el Chelsea y el Tottenham, de la Premier League. Maurizio Sarri, el técnico del club londinense, decidió que jugara Willy Caballero.

Es un palo para Kepa verse en el banquillo después de ser criticado por los medios de comunicación ingleses y exjugadores del Chelsea como John Terry. El acto de indisciplina dejó en mal lugar a Sarri y, al final, se ha impuesto la autoridad del entrenador. Se pensaba que podía valer con una única multa económica después de que el guardameta pidiera perdón y el entrenador italiano confirmara que había sido producto de un malentendido.

Pero en el Chelsea han querido dar ejemplo con una medida más contundente que una sanción económica que ya tiene de por sí una cantidad elevada de 225.000 euros. Kepa paga con su desobediencia verse en el banquillo en el siguiente encuentro de la final de la Copa de la Liga y ahora hay que esperar si la suplencia es prolongada o se limita a un único encuentro.

Internacional

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
2 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios