anunció una promoción con su nombre

Nike viste de azulgrana a Coutinho y el Liverpool podría presentar una demanda

La firma anunció una promoción de la próxima camiseta del Barcelona, dando por hecho que el brasileño se vestirá de azulgrana la temporada que viene

Foto: Coutinho, durante un partido del Liverpool. (Reuters)
Coutinho, durante un partido del Liverpool. (Reuters)

El lapsus le puede costar muy caro a la popular firma norteamericana. No se sabe si fue un hackeo o un grueso error, pero la realidad es que Nike puede haberse metido en un grave problema al anunciar en su página web que Coutinho será jugador del Barcelona la próxima temporada.

'Philippe Coutinho está listo para brillar en el Camp Nou. Consigue la equipación 2017/18 del FC Barcelona con el nombre del 'mago'. Date prisa, la personalización gratuita solo está disponible hasta el 6 de enero'. El mensaje apareció en la web y desapareció poco después, un episodio que ha sentado a cuerno quemado en el Liverpool, que podría plantearse presentar una demanda contra la marca.

Según han informado 'The Telegraph' y 'The Sun', el club británico exigirá a Nike una indeminación superlativa por el error cometido. Ambos medios subrayan que el enfado de Jurgen Klopp, el entrenador del equipo, es tremendo. El alemán lleva meses contestando preguntas sobre el brasileño, mostrando más de una vez su disgusto por este asunto.

El Barcelona intentó contratar al mediocampista brasileño por todos los medios el pasado verano, pero todos sus intentos fueron en vano. El Liverpool se cerró siempre en banda, por mucho que el futbolista presionó al máximo para abandonar el club británico. Uno de los más intransigentes fue Klopp, que una y mil veces dejó claro que Coutinho seguiría a sus órdenes en la actual campaña.

Sin embargo, en una entrevista concedida a 'ESPN', el técnico alemán abre ahora la puerta a una posible venta del brasileño. "Con excepción de mi matrimonio, nada es eterno. Veremos qué sucede porque siempre hay una solución", manifestó el estratega. Su objetivo es mantenerlo en la plantilla de los 'reds', pero empieza a asumir que posiblemente no le quede al club otro remedio que traspasarlo al Barcelona.

El jugador, por otra parte, se quedó fuera de la lista de convocados con vistas al partido que el Liverpool afrontó este lunes con el Burnley, hecho que agitó todavía más el episodio firmado por Nike. No hubo parte médico previo, pero antes de que comenzara el encuentro, zanjó el asunto Klopp al manifestar que la estrella de su equipo sufría una lesión.

Internacional

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios