el brasileño acabó con el tobillo destrozado

Espeluznante lesión de Coutinho y dobletes de Negredo y Llorente en la Premier

En el transcurso del partido Liverpool-Sunderland se doblo el tobillo derecho en una acción con Ndong. El jugador brasileño se marchó en camilla y llorando

Foto: Coutinho sufrió una grave lesión en su tobillo derecho (Reuters)
Coutinho sufrió una grave lesión en su tobillo derecho (Reuters)

El Liverpool, gracias a los goles de Divock Origi y James Milner, se impuso este sábado en Anfield al Sunderland (2-0) y recuperó la primera plaza de la Premier League, en un partido marcado por la posible lesión de gravedad del brasileño Philippe Coutinho. Tenían los de Jürgen Klopp la obligación de sumar los tres puntos ante el penúltimo clasificado para auparse al liderato de la liga, apenas un par de horas después de que el Manchester City, con su triunfo en Burnley (1-2), se lo arrebatara. El que no cede es el Chelsea, que se impuso en su terreno al Tottenham (2-1) dando la vuelta al marcador. Eriksen adelantó a la escuadra de Pochettino, Pedro igualó con un soberbio gol y Moses sentenció nada más comenzar el segundo alto. El equipo de Conte no suelta el liderato de la Premier.

No todo fueron buenas noticias para los 'reds', ya que en la primera mitad perdieron a Coutinho por una aparatosa lesión: el brasileño, en una internada por la izquierda, cayó lesionado en una disputa de balón con Ndong. Se dobló de manera escalofriante el tobillo y, a falta de las pruebas, podría tener roto el peroné. "Tenemos que esperar al escáner. Lo único que sabemos es que es algo en el tobillo. Tenía mucho dolor, pero el dolor mengua. Cuando lo vi en el descanso le dolía mucho menos", dijo Jürgen Klopp en rueda de prensa.

Fue el suplente de Coutinho, el belga Origi, el que inauguró el marcador en Anfield en los instantes finales del partido, en el minuto 75. Con el tiempo ya cumplido, Milner, después de que Ndong zancadilleara a Sadio Mané dentro del área, anotó el segundo, de penalti esta vez, para sumar tres puntos de oro y ampliar a 14 la racha de partidos invicto del Liverpool.

Negredo celebra uno de sus goles (John Sibley/Reuters).
Negredo celebra uno de sus goles (John Sibley/Reuters).

Álvaro Negredo y Fernando Llorente se reencontraron este sábado con el gol al anotar dos dobletes en los partidos frente a Leicester y Crystal Palace, respectivamente. Negredo, que llevaba sin ver portería en sus últimos diez partidos como titular, se erigió en el líder del Middlesbrough de Aitor Karanka al marcar los dos goles de su equipo en el empate del vigente campeón de liga (2-2). El futbolista vallecano adelantó primero al 'Boro' a los 13 minutos y después a los 71, antes de que Riyad Mahrez e Islam Slimani, de penalti los dos, cancelaran la ventaja.

Por su parte, Llorente, que saltó al campo en el minuto 66, fue el salvador del necesitado Swansea, que logró batir in extremis al Crystal Palace por 5-4. El internacional español anotó el cuarto y el quinto tanto del conjunto galés en el tiempo descuento de la segunda mitad, en los minutos 91 y 93. Con este importante triunfo, los hombres del estadounidense Bob Bradley abandonan el farolillo rojo de la clasificación, donde cae el Sunderland, que perdió en el campo del Liverpool por 2-0.

Internacional

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios