Conte coloca a Cesc en la puerta de salida mientras el United gana 'in extremis'
  1. Deportes
  2. Fútbol
victoria de los blues frente al burnley

Conte coloca a Cesc en la puerta de salida mientras el United gana 'in extremis'

El técnico 'blue' volvió a dejar a Fábregas sin jugar y parece que su ausencia no se nota: el Chelsea sigue invicto. Por su parte, los 'Gunners' y los 'Foxes' comienzan a carburar

Foto: Antonio Conte dirigiendo a sus jugadores frente al Burnley. (Eddie Keogh/Reuters)
Antonio Conte dirigiendo a sus jugadores frente al Burnley. (Eddie Keogh/Reuters)

La tercera jornada de la Premier League ha dejado, como noticia destacada, la primera victoria del vigente campeón del torneo inglés, el Leicester y la goleada del Chelsea, que le consagracomo el único equipo invicto junto alManchester United. Cesc Fábregas volvió a ser suplente, lo que viene a ser un claro mensaje de Antonio Conte: no cuenta con el catalán y está en la lista de jugadores transferibles.

Por su parte, el Chelsea volvió a disfrutar del fútbol. Yuna vez más sin Cesc Fábregas, que no ha jugado ni un solo minuto.Después de dos victorias ajustadas en las dos primeras jornadas de la Premier League, los de Antonio Contegolearon al Burnley (3-0). Stamford Bridge vivió una jornada tranquila desde el comienzo, ya queEden Hazardse encargó de anotar un bonito gol para inaugurar el marcador.Willian, que después de superar su lesión sustituyó a Pedro Rodríguez, se encargó de poner el segundo en el marcador con un disparo raso. El tercer tanto, en el ocaso del encuentro, fue obra deVictor Mosesa pase de 'Pedrito'.

Los de Ranieri han derrotadoal Swansea de Fernando Llorente(2-1) gracias al liderazgo deJamie Vardy, que anotó el primero de los dos tantos en el King Power Stadium despuésdeun gran pase largo deDrinkwater. El segundo fue del capitánWes Morgan, el más listo de la clase. Aprovechó un balón sin dueño en el área pequeña para doblar la ventaja. Los 'Foxes' estuvieron cerca de aumentar la ventaja desde los once metros conMahrez como protagonista, pero Fabiansky, el portero de los galeses, adivinó el penalti.Leroy Feracortó distancias.

El Manchester United venció con sufrimiento a la gran sorpresa de los primeros compases de la Premier League: el Hull City (1-0). El partido se mantuvo en tablas todo el encuentro hasta que Rushford sacó a los 'Red Devils' del aprieto con un gol en el minuto 92. De este modo, el United es, junto al Chelsea, el único equipo de la competición que ha ganado sus tres primeros encuentros.

El Arsenal parece que comienza a carburarcon una importante victoria en el estadio del Watford (1-3). Los 'gunners', después de perder en la jornada inaugural y empatar frente al Leicester en la segunda, consiguieron su primer triunfo yrecuperaron sensaciones gracias a Alexis Sánchez, la estrella del conjunto de Wenger. El chileno firmó un gol, una asistencia y provocó un penalti. Esa pena máxima se transformó en el primer gol por mediación de SantiCazorla, mientras que cerca del descanso, Özil y el 'niño maravilla' se encargaron de poner en el marcador una distancia insalvable. Pereyra marcó el único tanto de los locales.

El choque más destacado de la jornada, el Tottenham-Liverpool, terminó en tablas (1-1). Los Spurs, después de conseguir un empate y una victoria en las dos primeras jornadas, se mantienen invictos pese a que Milner adelantó a los 'Reds' desde los once metros al filo del descanso. Los de Jurgen Klopp contaron con buenas ocasiones para doblar la ventaja medianteun cabezazo al larguero de Matip y un tanto anulado a Mané, pero finalmente, Danny Rose puso el empate final en el minuto 72.

El Crystal Palace empató en casa frente al Bournemouth (1-1), al igual que el Southampton frente al Sunderland (1-1). El Everton derrotó en casa al Stoke City de Bojan Krkic.

Arsenal FC Eden Hazard Leicester City Chelsea FC Stamford Bridge Arsène Wenger Jamie Vardy Premier League
El redactor recomienda