simpático episodio organizado por el club

El taxi de Pep: así dejó con la boca abierta Guardiola a un niño aficionado del City

El Manchester City dio la sorpresa de su vida a un aficionado de 7 años, que se encontró y mantuvo una simpática charla con el entrenador de los 'citizens' en el interior de un taxi

Foto: Imagen de Pep con el niño hincha del City
Imagen de Pep con el niño hincha del City

Simpático episodio protagonizado por Pep Guardiola con un niño aficionado del Manchester City. Por iniciativa del club y bautizada como 'Pep's taxi', el protagonista de esta historia es un hincha de los 'citizens' de 7 años llamado Met Braydon. Citado para que conozca los estudios de televisión de la institución, jamás podría pensar que al entrar en el taxi se iba a ver con el entrenador catalán. Su gesto al encontrarse de bruces con Pep lo dice todo. "¿Pero de verdad eres tú?", acierta a decir el alucinado chico.

Ya en el interior, y durante unos minutos mientras circulan por la ciudad, la conexión entre el entrenador y el joven fan es absoluta. Hablan durante unos instantes de todo, también de fútbol, a medida que el seguidor se va abriendo más y más. Al final quedan como dos buenos amigos. Tanto, que Guardiola y la estrella real de este episodio quedan en intercambiar sus números de teléfono para verse en el futuro. "Como no tienes muchos amigos aquí, cuando necesites uno te puedes pasar por mi casa a tomar té", dice con desparpajo Met, mientras Pep recoge el guante con gusto.

El taxi de Pep: así dejó con la boca abierta Guardiola a un niño aficionado del City

"Yo sé que Messi es amigo tuyo; ¿por qué no le llamas para preguntarle si quiere jugar en el Manchester City", dispara en un momento dado el aficionado y Guardiola, tras soltar una carcajada, contesta de la siguiente manera: "Sería genial, pero tal vez sea un poco difícil". Su compañero de viaje, algo resignado, asiente: "Sí, será complicado...".

Met Braydon deja claro que conoce muchas cosas de Guardiola. Le dice que sabe que habla idiomas como el español, el alemán... Ahí frena el seguidor y su interlocutor le ayuda: "Y catalán, mi lengua materna...". El divertido fan está encantado con el fichaje de Guardiola y le apunta que con su llegada el club ganará muchos títulos. Sin Messi, eso sí, para su desgracia... El Manchester City aprovecha este episodio de 'Pep's taxi' para anunciar que habrá más en el futuro.

Internacional

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
5 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios