Imbatido y con victoria: así volvió a sentirse futbolista Víctor Valdés
  1. Deportes
  2. Fútbol
DEBUT CON VICTORIA EN EL STANDARD DE LIEJA

Imbatido y con victoria: así volvió a sentirse futbolista Víctor Valdés

Valdés regresó a los terrenos de juego para iniciar una nueva andadura en su carrera en el Standard de Lieja después de ocho meses apartado de la competición en el United... lo hizo con una victoria

Foto: Víctor Valdés en su debut en Bélgica (Standard de Lieja).
Víctor Valdés en su debut en Bélgica (Standard de Lieja).

Víctor Valdés regresó a los terrenos de juego para iniciar una nueva andadura en su carrera en el Standard de Lieja después de ocho meses apartado de la competición en el Manchester United. Pocos días después de haberse incorporado a la plantilla de Yannick Ferrera y con solo un par de entrenamientos completados, fue designado como titular para el duelo que su equipo afrontó en Leuven.

El Standard, que afrontó la vigésima cuarta jornada desde la octava plaza, sumó tres puntos (0-2) gracias a los tantos de Mathieu Dossevi y Gabriel Boschilia. Necesita el conjunto de Lieja y Víctor Valdés acabar entre los ocho primeros de la competición y para así luchar por el título. Quedan cinco encuentros para el final de la primera fase y sólo si logra el objetivo, continuará en activo en Bélgica. De lo contrario, la aventura belga habrá concluido.

Víctor Valdés volvió a sentirse futbolista. El año y medio en el Manchester United no resultó positivo para el español, que optó por el plantel de Louis van Gaal después de varios meses de lesión por culpa de una grave lesión de rodilla. El portero, que este sábado vio una tarjeta amarilla y en el United fue habitual suplente de David de Gea, solo contó para los últimos encuentros de la Premier del pasado curso. Debutó el pasado mayo, ante el Arsenal, sustituyendo a De Gea, lesionado.

El fin de semana siguiente, en la última jornada de la Premier, fue titular, contra el Hull City. Ya no jugó más. Sus desavenencias con el técnico holandés le condenaron al ostracismo. Desplazado de la plantilla y habitual de la grada de Old Trafford, encontró una solución en la Liga de Bélgica. En el Standard Lieja, donde debutó, con éxito. Imbatido y con victoria.

Manchester United
El redactor recomienda