EL LEICESTER, LÍDER EN SOLITARIO DE LA PREMIER

El Chelsea salva un punto con un gol en fuera de juego de Terry en el minuto 98

Un tanto en fuera de juego de John Terry en el minuto 98 evitó la victoria del Everton sobre el Chelsea en Stamford Bridge (3-3), en un choque en el que se vieron seis goles en la segunda mitad

Foto: Terry e Ivanovic celebraron el gol del empate en la grada (EFE).
Terry e Ivanovic celebraron el gol del empate en la grada (EFE).

Un tanto en fuera de juego de John Terry en el minuto 98 evitó la victoria del Everton sobre el Chelsea en Stamford Bridge (3-3), en un encuentro en el que se vieron seis goles en la segunda mitad. Los pupilos de Roberto Martínez, que se habían adelantado en el marcador en el 90 gracias a Ramiro Funes Mori, ven como una errónea decisión del linier del árbitro Mike Jones les ha privado de llevarse los tres puntos del feudo 'blue' el día que el Leicester City se colocó líder en solitario de la Premier League a falta del partido de este domingo entre el Arsenal y el Stoke tras empatar 1-1 ante el Aston Villa (colista).

Apostó Hiddink por un once ligeramente más conservador, con Obi Mikel y Matic en la medular y Willian, Fàbregas y Pedro en la mediapunta. Diego Costa, que con el holandés en el banquillo parece haber recuperado el hambre de gol, volvió a ser la referencia arriba. Tras una primera mitad sin goles, los seis tantos de la contienda llegaron en unos segundos 45 frenéticos minutos.

Se pusieron 0-2 los 'Toffees' gracias a las anotaciones de John Terry en propia puerta y Kevin Mirallas, pero los 'Blues', aferrados a la conexión Cesc Fàbregas-Diego Costa igualaron el choque en apenas dos minutos. En el tiempo de prolongación, primero el zaguero argentino Ramiro Funes Mori, en el 90, adelantó nuevamente a los suyos, y ocho minutos más tarde el veterano Terry, en el 98 y en claro fuera de juego, decretó el definitivo 3-3 ante el delirio de la afición local.

"Estoy muy enfadado. Hemos perdido dos puntos por una decisión horrorosa del árbitro. El gol es en fuera de juego y con el tiempo más que cumplido, ya que llegó en el minuto 98 y se habían decretado siete minutos de añadido", dijo Roberto Martínez visiblemente molesto a la cadena Sky Sports. "Fue una decisión increíble. Dos errores garrafales del árbitro que no se deben aceptar en la Premier League, la que es la mejor liga del mundo", expuso el español. "No lo voy a negar: aunque la definición de John fue técnicamente perfecta el gol fue en fuera de juego claro", aseguró por su parte el propio Guus Hiddink.

El momento en que Funes Mori pone el 2-3 (Reuters).
El momento en que Funes Mori pone el 2-3 (Reuters).

El City aprieta a los líderes

Un doblete de Sergio Agüero y dos tantos de Fabian Delph y David Silva dieron este sábado la victoria al Manchester City sobre el Crystal Palace (4-0) y lo colocaron en lo más alto de la Premier League a falta de los encuentros de Leicester y Arsenal. Se asentaron los locales sobre el césped del Etihad y a los 21 minutos el internacional inglés Delph estrenó el electrónico con un zapatazo raso desde unos 35 metros que se coló junto al palo derecho de Wayne Hennessey. El City frenó la reacción de los londinenses a falta de cinco minutos para el descanso con el primer tanto de la tarde del argentino Sergio Agüero. En los segundos 45 minutos, con el duelo prácticamente sentenciado, Agüero y David Silva, en el 68 y el 83, respectivamente, completaron la goleada del City.

Internacional

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
1comentario
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios