"Lo siento, no me di cuenta", dijo a la policía

Balotelli la vuelve a liar: le retiran el carné por exceso de velocidad

El futbolista italiano, que ha vuelto al equipo 'rossonero' tras un año en el Liverpool, circulaba a 90 km/h en una zona limitada a 50, informa el 'Giornale di Brescia'

Foto: Balotelli regresó a Milán tras un año nefasto en Liverpool (Efe)
Balotelli regresó a Milán tras un año nefasto en Liverpool (Efe)

Hace unos días, Adriano Galliani, consejero delegado del Milán, declaró que estaba encantado con Mario Balotelli, que este verano ha vuelto al club milanés tras una temporada en el Liverpool. El dirigente milanista dijo que el futbolista italiano ha cambiado radicalmente y puso un ejemplo del nuevo Balotelli. "Mihajlovic quiere que los jugadores desayunen a las ocho y media de la mañana... Y él está en Milanello desde antes de las ocho. Es el primero en llegar y el último en marcharse", dijo en una entrevista en Sky.

Pues bien, al díscolo jugador le han retirado el carné de conducir por exceso de velocidad. Circulaba a 90 km/h en una zona restringida a 50. "Lo siento, no me di cuenta", dijo Balotello a la policía, informa el Giornale di Brescia, que ha dado la noticia. Fue cazado por el radar cerca del Estadio Mario Rigamonti de Brescia.

Balotelli regresó hace unas semanas al Milán tras una temporada en la que sólo jugó 16 partidos con el Liverpool en la Premier League y sólo marcó un gol. Sinisa Mihajlovic, entrenador milanista, reconoció que llegó con sobrepeso. Aún no ha debutado en partido oficial, pero un amistoso jugado el jueves pasado contra el Mantova marcó un gol y dio una asistencia.

A su llegada a Milán dijo que se iba a esforzar en trabajar y no hablar. Pero no dijo que no fuera a dar que hablar, como lleva haciendo desde que debutó en el primer equipo del Inter en 2007. Desde entonces no ha parado de protagonizar momentos sorprendentes, desde prender fuego a su casa a no saber ponerse un peto.

Internacional

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
1comentario
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios