Mourinho critica a su médico Eva Carneiro: "En el banquillo tienes que entender el juego"
  1. Deportes
  2. Fútbol
POR ATENDER A HAZARD DURANTE EL DESCUENTO

Mourinho critica a su médico Eva Carneiro: "En el banquillo tienes que entender el juego"

"Mi equipo médico me había dejado con ocho jugadores de campo en un contraataque y estábamos preocupados por no tener suficientes jugadores en la izquierda", señaló Mou para explicar su enfado

Foto: Mourinho junto a Eva Carneiro.
Mourinho junto a Eva Carneiro.

"Si entras al césped para ayudar a un jugador tienes que tener claro que el jugador tiene un problema serio. Estoy seguro de queHazardno tenía un problema serio. Tenía un golpe y estaba muy cansado. Mi equipo médicome había dejado con ocho jugadores de campo en un contraataque y estábamos preocupados por no tener suficientes jugadores en la izquierda". Jose Mourinho terminó molesto con el empate 2-2 frente al Swansea en el estreno de la Premier League y enfocó sus críticas hacia la médico Eva Carneiro, además de otro doctor y el propio futbolista Eden Hazard, que fue atendido en el minuto 92 tras recibir un fuerte golpe.

"No estaba contento porque incluso si eres una médico o secretaria, en el banquillo tienes que entender el juego", señaló el entrenador portugués, quien con esta frase 'disparó' a la figura de la única inquilina en el banquillo de losblues. Este es el segundo tropiezo en una semana del equipo de Mourinho tras caer derrotado por el Arsenal en la Community Shield, partido que también concluyó con polémica por parte del luso cuando regaló a la grada el trofeo de los "perdedores".

La protagonista, Eva Carneiro, mandó un mensaje a través desu cuenta de Facebook tras recibir estas críticas: "Me gustaría agradecer al público el apoyo que me han mostrado. Lo agradezco mucho".

En noviembre, Jose Mourinho protagonizó también otro capítulo relacionado con los médicos, en este caso cuando Diego Costa no pudo viajar con la Selección por una lesión y Sergio Ramos dejó caer que hacía falta compromiso. El extécnico blanco contestó lo siguiente:"Sé que Sergio Ramos es un fantástico jugador, pero no es doctor y yo tampoco, sólo hago mi trabajo lo mejor que puedo", al igual que los propios médicos de su club...

Eden Hazard José Mourinho Premier League Sergio Ramos
El redactor recomienda