Álvaro Morata, un enamorado de la Juventus, ya es el favorito de la afición
  1. Deportes
  2. Fútbol
ELEGIDO MEJOR JUGADOR DE FEBRERO

Álvaro Morata, un enamorado de la Juventus, ya es el favorito de la afición

Morata ha sido elegido como mejor jugador del mes de febrero por los aficionados de la Juventus de Turín. Un paso más en un 2015 que está siendo sensacional para él tras afianzarse en el equipo titular

Foto: Álvaro Morata recibe el MVP de febrero antes del partido de la Juventus.
Álvaro Morata recibe el MVP de febrero antes del partido de la Juventus.

Álvaro Morata ha sido elegido como mejor jugador del mes de febrero por los aficionados de la Juventus de Turín. Un paso más para el español en un 2015 que está siendo sensacional para él tras afianzarse en el equipo titular del líder de la Liga italiana. Morata se ha colocado entre los máximos goleadores de su equipo con nueve dianas entre todas las competiciones: seis en el campeonato doméstico, un par en la Copa y el último conseguido este martes en Champions frente al Borussia Dortmund. Nueve goles que le han servido para adelantar a Fernando Llorente en la carrera por ser los elegidos para acompañar en la delantera ‘bianconera’ al perenne Tévez.

Debido a este rendimiento, la afición ha querido premiar el buen momento de forma del delantero madrileño otorgándole este galardón que entrega el propio equipo turinés una vez al mes. Morata recibió este reconocimiento de sus propios 'tifosi' en los minutos previos al partido que enfrentó a la Juventus y al Sassuolo en el estadio de la ‘Vecchia Signora’ y que acabó con una nueva victoria para los locales (1-0, Pogba), que siguen demostrando estar en un gran momento de forma. No en vano Allegri no ha dudado a la hora de reconocer que Morata es “el jugador más fuerte que tengo”.

Convertido en un habitual del equipo titular y en el momento más exigente de la temporada, tras su aterrizaje procedente del Real Madrid, Álvaro Morata parece haber completado su adaptación a la Liga Italiana de la mejor manera posible, un mérito que sus propios aficionados reconocen. No en vano, el madrileño sólo piensa en blanco y negro. Un sentimiento que se desprende de las declaraciones que hizo cuando su futuro volvió a ser uno de los temas de actualidad: “No pienso en otros equipos. Quiero hacer historia en la Juventus, estoy enamorado de este equipo. En el Real Madrid no era feliz del todo porque nunca encontré mi sitio”.

Juventus FC Álvaro Morata
El redactor recomienda