UN HINCHA DEL ASTON VILLA QUE LE PEDÍA AYUDA

Mourinho se gana el corazón de Inglaterra con una emotiva carta a un niño de 6 años

Gran gesto del entrenador del Chelsea. Un joven de 6 años, seguidor del Astom Villa, le pedía ayuda para salvar a su equipo: el portugués no ha dudado en responderle

José Mourinho ha mostrado su cara más amable. El entrenador portugués del Chelsea, un técnico que acostumbra a ser el centro de atención por sus salidas de tono, ha tenido un gran gesto con un pequeño de seis años. De nombre Jude, el joven seguidor del Aston Villa pidió al técnico que dejara el conjunto 'blue' para fichar por los 'villanos', como solución para que su equipo mejoraran los resultados. El portugués no dudó en responder a Jude.

Todo comenzó tras el partido que el Aston Villa disputó ante el Liverpool hace un par de semanas. El joven seguidor, acompañado por su padre al estadio, abandonaba Villa Park cabizbajo y realmente enfadado. Su padre, Judas Phil, le propuso una solución: "¿Sabes lo que debes hacer para que ganamos? Escribirle a Mourinho y decirle que fiche por nuestro equipo". Dicho y hecho, el joven Jude no dudó en escribirle un misiva al portugués.

"Querido señor Mourinho, mi nombre es Jude. Tengo 6 años y soy seguidor del Aston Villa. Eres mi entrenador favorito. Por favor, ¿podrías ser técnico del Villa y traer a Diego Costa? Necesitamos ayuda. Gracias, Jude Branson". Ésta es la carta que el joven seguidor mandó a Mourinho y que se hizo viral en Inglaterra. Tras recibirla, el portugués no tuvo ningún reparo en recoger el guante: escasos días después, ha mandado su respuesta al pequeño.

En un gran gesto que le honra, Mourinho reenvió un escrito al joven segudor del Aston Villa, explicándole los motivos por los que no ha podido fichar por su equipo. Y, además, le mandó una fotografía firmada y dedicada para el hincha, de la que ya presume tener colgada en su habitación. El portugués no quiso perder la oportunidad de ponerse en contacto con el joven seguidor del Villa, asegurándole que no podía asegurar su fichaje por el club.

A pesar de ello, el gesto valió la pena. Una simple carta sirvió para alegrar a un joven aficionado de un Villa que atraviesa un momento muy complicado en la Premier. La acción de Mourinho ha servido para que Jude olvide la mala racha que atraviesa su equipo y, lo que es más importante, para que tenga un recuerdo para toda la vida del técnico al que admira. El portugués, más solidario que nunca, se ha ganado el corazón del joven 'villano'.

Internacional
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
3 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios