el agente de ibrahimovic vuelve a la carga

Mino Raiola: "Guardiola es una mierda de hombre, pero un gran entrenador"

El representante de Ibrahimovic y Pogba entre otros insultó al entrenador del Bayern en 'La Gazzetta dello Sport' y criticó los modelos de Barça y Ajax

Foto: Mario Balotelli y Mino Raiola paseando por Milán (Cordon Press).
Mario Balotelli y Mino Raiola paseando por Milán (Cordon Press).

Hace cuatro años y medio que Zlatan Ibrahimovic dejó el Fútbol Club Barcelona para fichar por el Milan, y desde aquel momento, tanto el sueco como su representante Mino Raiola se han acordado en reiteradas ocasiones de Pep Guardiola, entrenador culé en aquellos momentos en los que Ibra no terminó de encajar en Can Barça. Raiola esta vez ha ido algo más lejos y ha calificado a Guardiola como “una mierda de hombre pero un gran entrenador”.

“Pep llevó a Ibra, pero luego lo trató muy mal”, dice el agente, candidato a la presidencia de la FIFA, de la que también habló, por supuesto. “Me siento fatal cuando pienso que Blatter puede ser reelegido. ¿Queremos seguir con un dictador o damos paso a la democracia?". Además, tampoco se cortó a la hora de hablar del actual equipo de su representado, el Paris Saint-Germain, del que dice que “quiere ser sólo París, sin Saint-Germain”.

Ya que estaba no dudó en criticar los modelos de cantera del Ajax y del Fútbol Club Barcelona, mundialmente aceptados como grandes formas de hacer progresar a un jugador. “No creo que Barça y Ajax sean modelos ideales, porque solo tiran adelante con cierto tipo de jugadores. En Italia se aprecian mucho más las individualidades. Así, con un Van Gaal que dice 'no me sirves, debes ser parte de un mecanismo de juego' un Balotelli tiene problemas. Con Mancini sí que le iba bien”.

El italiano también sugirió al Inter y al Milan que se fusionen “en un solo club”. “Fueron los más poderosos con Berlusconi y Moratti. Pero luego llegó el dinero árabe y podrían venir los chinos. Milán debería ser una marca, como Madrid, Londres, Barcelona o Roma. Debería haber sólo un equipo en Milán, el FC Milan”.

Internacional
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
5 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios