Moreno cierra el triunfo del Liverpool
  1. Deportes
  2. Fútbol
los 'reds' se impusieron 0-3 al tottenham

Moreno cierra el triunfo del Liverpool

El exjugador del Sevilla marcó un gran gol. Robó un balón a sesenta metros de la meta local y rubricó su espectacular carrera al batir al francés Hugo Lloris

Foto: Alberto Moreno celebra su primer gol marcado con el Liverpool (Reuters)
Alberto Moreno celebra su primer gol marcado con el Liverpool (Reuters)

El defensa español Alberto Moreno sentenció el triunfo del Liverpool en Londres ante el Tottenham (0-3) y marcó su primer gol en la Premier, en la tercera jornada de la competición.El exjugador del Sevilla robó un balón a sesenta metros de la meta local y rubricó su carrera al batir al francés Hugo Lloris.

Fue a la hora de partido, cuando Raheem Sterling primero y el capitán Steven Gerrard, de penalti, ya habían encarrilado el choque para los reds. El ex del Sevilla cerró la goleada en el minuto 60.

El Liverpool demostró que esta temporada también está dspuesto a dar guerra. La pasada dejó escapar el título en el último momento con algún tropiezo que allanó el camino al Manchester City. Con el fichaje de Balotelli, sustituto de Luis Suárez, el equipo de Brendan Rodgers confía en pujar por el título un año más.

Otro aspecto a destacar del partido es queRoberto Soldadose quedó inédito. Por el momento, Mauricio Pochettino no está mostrando mucha confianza enel delantero español, siendo Adebayor el indiscutible titular en este comienzo de temporada.

En el partido que abría la jornada del domingo,el Aston Villa ganó al Hull City (2-1) con los goles de Gabriel Agbonlahor y Andreas Weimann en la primera parte. El croata Nikica Jelavic anotó el único gol visitante.

En otro orde de cosas, José Mourinho ya tiene sustituto para Fernando Torres, cedido al Milan para las dos siguientes temporadas. Se trata deLoïc Rémy, atacante francés que aterriza en Londres procedentes delQueens Park Rangers.

En el último partido del domingo, el Arsenal tropezó en su visita al Leicester City, equipo recién ascendido a la Premier League. El equipo entrenado por Arsène Wenger se adelantó en el marcador gracias a un gol marcado por Alexis Sánchez en el minuto 20. Sin embargo, el equipo local puso la igualada dos después, merced a un tanto anotado por Ulloa. Los 'gunners' buscaron el gol hasta el final, pero la igualada ya no se movió.

Alberto Moreno Liverpool FC Tottenham Hotspur FC Roberto Soldado Mauricio Pochettino
El redactor recomienda