Maxi López niega el saludo a Icardi y éste le hace los 'cuernos'... por culpa de una mujer
  1. Deportes
  2. Fútbol
TODO OCURRIÓ EN EL SAMPDORIA-INTER DE MILÁN

Maxi López niega el saludo a Icardi y éste le hace los 'cuernos'... por culpa de una mujer

Dos futbolistas argentinos, ambos jugando en Italia y con pasado en el Barcelona... pero divididos por una mujer. Esto ocurrió en el Sampdoria-Inter de Milán

Foto: Mauri Icardi (i), Wanda Nara (c) y Maxi López (d), en una imagen de Twitter.
Mauri Icardi (i), Wanda Nara (c) y Maxi López (d), en una imagen de Twitter.

Dos futbolistas argentinos, ambos jugando en Italia y con pasado en el Barcelona... pero divididos por una mujer. Hablamos de Mauro Icardi, incipiente estrella del Inter de Milán, y Maxi López, 'La Gallina', ahora jugador de la Sampdoria, del que se esperaron grandes cosas pero que nunca llegó a brillar al más alto nivel. Este domingo, más que nunca, quedó en evidencia su mala relación por culpa del amor, encarnado en la figura de Wanda Nara.

En la última jornada del Calcio,ambos jugadores se encontraban por primera vez en el terreno de juego desde que Nara decidiera romper con Maxi López para iniciar una relación con Icardi. Mucho se había escrito sobre lo sucedido, después de que la modelo confesara que había dejado al jugador de la 'Samp' al haberse enamorado del delantero 'neroazzurro', pero la gran polémica comenzó a fraguarse el día antes de la disputa del partido.

Con el encuentro señalado por la prensa italiana, pendiente de la reacción de ambios jugadores cuando se vieran en el centro del terreno de juego, la ahora novia de Icardi no tuvo mejor ocurrencia que calentar el partido en las redes sociales. Wanda Nara -hermana de la ex de Diego Forlán- subía a Instagram una foto del interista desnudo, sólo cubierto por una sábana, con el mensaje: "Buenas noches Icardi, a dormir porque los bombones también duermen".

Como era de esperar, llegó el momento del saludo inicial antes del partido y la tensión era evidente. Maxi era el último jugador de la fila de la Sampdoria; Icardi, el último de la del Inter. Como es tradición, el equipo local esperaba mientras los jugadores 'neroazzurri' avanzaban entre sus rivales, y llegó el momento clave: Icardi, al llegar a la altura de 'La Gallina', estiró su mano; Maxi, mirando desafiante al jugador, no correspondió al saludo.

Al término del partidomucho se habló sobre el gesto ocurrido en el centro del campo. En especial porque días antes del partido, Maxi López había asegurado en una entrevista que "quizá algún día me encuentre en el campo con Mauro y me cague de la risa" pero, sin querer entrar en más polémicas, lo único que hizo fue retirar el saludo antes del partido, sin entrar en batallas personales dento del terreno de juego.

Icardi aviva el fuego

Sin embargo, la historia no quedó ahí, e Icardi ha seguido echando leña al fuego. Este mismo lunes, tras el lío montado por lo ocurrido, volvió a mandar un nuevo mensaje a través de Twitter. Con una foto en su coche, con su mano en el volante realizando el gesto de los cuernos con la mano izquierda, el argentino escribía: "¿Por qué Wanda Nara me hace conducir así?", acompañado de varios emoticonos.

Éste se ha convertido en el último lío amoroso entre jugadores y que recuerda mucho al famoso caso entre John Terry y Wayne Bridge. Cuando ambos eran jugadores del Chelsea, el capitán 'blue' tuvo una aventura con la mujer del lateral, que finalizó con la retirada de la capitanía de Inglaterra del central. Icardi y Maxi López han provocado un nuevo escándalo de este estilo, dos jugadores unidos por el Barça y separados por el amor.

placeholder Foto del Twitter de Icardi, haciendo los cuernos a Maxi López
El redactor recomienda