Eric Cantona, detenido en Londres como sospechoso de asalto sobre otro hombre
  1. Deportes
  2. Fútbol
HA SIDO PUESTO A DISPOSICIÓN POLICIAL

Eric Cantona, detenido en Londres como sospechoso de asalto sobre otro hombre

El que fuera delantero francés del Manchester United se ha visto envuelto en una pelea por la que ha sido arrestado, según confirman los medios británicos

placeholder Foto: Eric Cantona, detenido en Londres como sospechoso de asalto sobre otro hombre.
Eric Cantona, detenido en Londres como sospechoso de asalto sobre otro hombre.

Eric Cantona se ha vuelto a convertir en noticia por culpa de una nueva salida de tono. El que fuera excelente delantero francés del Manchester United se ha visto envuelto en una pelea por la que ha sido arrestado. Según han confirmado los medios ingleses, el mítico '7' del conjunto de Old Trafoord ha pasado a disposición policial tras agredir a otro hombre en la zona de Primrose Hill.

Según asegura The Mirror, la policía confirma que tuvieron que acudir "a las 12:55 PMpara intervenir porun asalto en el parque de Regent Road. Los oficiales de Camdem acudieron al lugar de los hechos donde detuvieron a un hombre de algo más de 40 años (Cantona), que fue arrestado por asalto común. La víctima, otro hombre, no necesitó asistencia médica en el lugar de los hechos".

De momento, poco más ha trascendido sobre lo ocurrido, salvo que el exjugador francés habría sido el encargado de provocar dicha pelea. De hecho, Cantona se hizo mundialmente conocido después de perder los papeles en un partido entre el United y el Crystal Palace en 1995, en el que tras ser expulsado agredió a un espectador que cargó contra él, lo que le valió una pena de dos semanas de cárcel que fue conmutada por servicios comunitarios.

Cantona se convirtió, junto a Paul Gascoigne, en uno de los grandes ídolos de la recien creada Premier League allá por la década de los noventa. Con64 goles en el United, su particular estilo de juego y su marcada personalidad -para bien y para mal-, el delantero se convirtió en toda una referencia enOld Trafford, donde jugaríacinco temporadas a las órdenes de Alex Ferguson.

Éric Cantona Manchester United