Inglaterra coloca a Rooney en la lista de objetivos del Real Madrid
  1. Deportes
  2. Fútbol
VOLVER A JUGAR CON CRISTIANO LE MOTIVARÍA

Inglaterra coloca a Rooney en la lista de objetivos del Real Madrid

La prensa inglesa apunta a que el Real Madrid habría convertido al delantero en uno de los objetivos pensando en el mercado veraniego de fichajes

placeholder Foto: Wayne Rooney tras un partido con el Manchester United (Efe).
Wayne Rooney tras un partido con el Manchester United (Efe).

Cristiano Ronaldo y Rooney podrían volver a compartir vestuario. La prensa inglesa, y en concreto The Telegraph, apuntaa que el Real Madrid habría convertido al delantero en uno de los objetivos pensando en el próximo mercado veraniego de fichajes. En el periódico inglés ven factible esta opción señalando que todos los delanteros que, en teoría, estarían por delante de Rooney han fichado por otros equipos como es el caso de Radamel Falcao, han renovado con sus clubes como sucedió con Luis Suárez y el Liverpool o forman parte de un proyecto que va adquiriendo solidez deportiva como es el City del ‘Kun’ Agüero.

En Inglaterra apuestan a que Rooney puede vestir de blanco la temporada que viene. Es de sobra conocido el escaso interés del internacional inglés por probar nuevas experiencias fuera de la Premier, pero el hecho de jugar, de nuevo, junto a Cristiano Ronaldo y la temporada que está haciendo el Manchester United podrían hacerle cambiar de opinión. De hecho, afirman que Rooney está listo para salir de Old Trafford. Tal y como informa The Telegraph, los ‘red devils’ pretenden resistir para que el delantero cumpla su contrato hasta el 30 de junio de 2015, pero, al mismo tiempo, apuntan que las negociaciones tendrían lugar antes del Mundial de Brasil poniendo dicha cita como plazo para resolver el hipotético fichaje.

Descartado el Chelsea como destino por ser un rival directo a pesar del interés mostrado por Mourinho, en Inglaterra ven factible la marcha de Rooney recordando que Benzema es el único delantero centro de la plantilla madridista por lo que tendrían que reforzar esa posición. Dan más razones recordando los intentos fallidos del Real Madrid por hacerse con los servicios de Falcao que acabó fichando por el Mónaco o de Luis Suárez que amplió su vínculo con el Liverpool cuatro años más. Tampoco se olvidan del ‘Kun’ Agüero recordando que sigue siendo objetivo del club madridista y que el argentino no da pistas de que haya posibilidad de un posible contrato después de que el proyecto deportivo del Manchester City haya empezado a carburar. Descartadas estas tres opciones, Inglaterra sitúa a Rooney en la órbita del Real Madrid sin que el club blanco se haya pronunciado al respecto.

Señor con maletín

Detrás de toda gran historia hay otra que merece ser contada

Conoce en profundidad las 20 exclusivas que han convertido a El Confidencial en el periódico más influyente.
Saber más
Manchester United Wayne Rooney Real Madrid Cristiano Ronaldo Radamel Falcao Old Trafford Luis Suárez Agüero
El redactor recomienda