el jugador, en guerra con la hija del '10'

Maradona celebra su 53 cumpleaños llamando "cagón" al Kun Agüero

Diego Armando Maradona cargó contra su ex yerno, el Kun Agüero, el día que cumplió 53 años. El '10' djo del futbolista del Manchester City que "es un cagón"

Foto: Maradona y el Kun, en la etapa que compartieron ambos en la selección de Argentina
Maradona y el Kun, en la etapa que compartieron ambos en la selección de Argentina

Cumplió 53 años y abrió la boca para cargar contra unos cuantos. Lo habitual cuando Diego Armando Maradona concede una entrevista. El primer objetivo de sus dardos fue el Kun Agüero, antes yerno y ahora ‘enemigo’ después de su separación de Giannina, una de las hijas del ‘10’ de Argentina. La idílica relación que tuvieron ya es historia, a la vista de sus duras declaraciones.

En una entrevista concedida al programa radiofónico Perros de la calle, de Radio Metro, Maradona dejó claro que “en la próxima audiencia de mi hija voy a estar ahí. Estoy caliente porque el Kun es un cagón. Yo no voy a las reuniones con los abogados a decir que soy guapo, que esto y que lo otro. Si es guapo, se demuestra en la cancha. Que alguien le diga a mi hija que no le tiene miedo a nadie, como lo hizo el otro, no vale. La próxima vez quiero estar para ver si le dice algo. Insisto, es un cagón, no lo quiero ni nombrar”.

El enfado de Maradona se produjo después de la última reunión que tuvieron su yerno y su hija Giannina, junto a sus abogados. Siguiendo con este asunto, Diego recalcó que “yo puedo ser cualquier cosa, pero la ignorancia mata a cualquiera. Vuelvo a repetir que en la próxima reunión con el abogado de mi hija quiero estar al lado de ella. Vamos a ver quién puede hablar y vamos a ver si tiene los cojones para decir lo que le dijo. El sabía que yo estaba en Dubai, porque de lo contrario no va a esa reunión”.

Ya más sosegado, endulzó su discurso para hablar de su nieto. Maradona recordó que “hablé con Benja por Skype hace dos días, y me dijo: ‘Abu, si no te veo, feliz cumpleaños’. Me puse a llorar. Que él se quede tranquilo que el ‘abu’ siempre va a estar a su lado. Voy a estar a muerte con él”.

Pero a continuación volvió a emplear un lenguaje más ‘grueso’, como cuando le nombraron a Carlos Salvador Bilardo. Sobre el seleccionador con el que ganó el Mundial de México en 1986, simplemente comentó que “éramos más un equipo y salimos campeones sin entrenador. En la pelea no hay vuelta atrás”.

Y para acabar, censuró la camiseta rosa de Boca diseñada por Nike, afirmando que “estoy enfermo con este asunto. A la pantera rosa hay que dejarla tranquila, estoy de acuerdo con que no la quieran usar los jugadores”

Internacional
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
1comentario
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios