Ni Maradona ni la lesión de Totti impiden que la Roma sea más líder
  1. Deportes
  2. Fútbol
EL DOBLETE DE PJANIC TUMBÓ AL NÁPOLES (2-0)

Ni Maradona ni la lesión de Totti impiden que la Roma sea más líder

La Roma se ha impuesto al Nápoles (2-0) gracias a un doblete de Miralem Pjanic que solidificó el liderato de los suyos tras conseguir la octava victoria

Foto: Miralem Pjanic fue el goleador de la noche en el Olímpico de Roma (Efe).
Miralem Pjanic fue el goleador de la noche en el Olímpico de Roma (Efe).

La Roma se ha impuesto al Nápoles (2-0) gracias a un doblete de Miralem Pjanic que solidificó el liderato de los suyos tras conseguir la octava victoria consecutiva. El equipo de Rudi García sólo sabe ganar. En esta ocasión, ante su inmediato perseguidor, se apoyó en el balón parado para vencer al cuadro napolitano. Con Maradona en la grada, uno de los principales reclamos, el partido se mostró muy parejo hasta que Pjanic surgió al filo del descanso.

El centrocampista jugará el Mundial por primera vez en su historia y lo celebró con un soberbio lanzamiento de falta. Pepe Reina no llegó a un lanzamiento magistral y los de casa se marcharon con la ventaja al descanso. Antes del tanto romano, el Nápoles de Rafa Benítez dispuso de una clarísima ocasión en botas de Pandev. El macedonio, que recorrió medio campo sin oposición, estampó el cuero en el cuerpo de Morgan de Sanctis.

Roma
El redactor recomienda