CUARTOS DE FINAL

Villarreal - Valencia CF: horario y dónde ver en TV y 'online la Europa League

El Villareal y el Valencia CF se batirán esta noche en el estadio de la Cerámica en la que será la primera vuelta de los cuartos de final de la Europa League

Foto: Valencia-Villareal. (EFE)
Valencia-Villareal. (EFE)

El Villarreal y el Valencia CF se batirán este jueves en el Estadio de la Cerámica en el que será el partido de ida de los cuartos de final de la Liga Europa, el primero de los dos cruces en los que se decidirá cuál de los dos equipos valencianos se convierte en aspirante a conquistar el título así como obtener el premio añadido que supone clasificarse para la Liga de Campeones de la próxima temporada.

El derbi de la Comunidad Valenciana se presenta como aparentemente favorable para el conjunto valencianista, que a primera vista parece tener un equipo más sólido y contar con preocupaciones menos urgentes en su cabeza que los de Villarreal, que se vuelven a encontrar en los puestos de descenso tras una semana infausta, situándose exactamente en la posición decimoctava de la tabla de La Liga.

Los de Javi Calleja salieron mal parados de la triple jornada liguera en una semana, de la que solo sacaron un punto cuando el botín podría haber sido mayor. Desperdiciaron un 0-2 en Balaídos para perder 3-2; un 4-2 ante el FC Barcelona para empatar; y un penalti en los minutos finales ante el Betis que podría haber dado un punto. Unos marcadores adversos que no reflejan la mejoría que estaba llevando el equipo desde la vuelta del técnico madrileño.


En cambio, el equipo dirigido por Marcelino García Toral tuvo solo un mal cierre de este carrusel porque a las victorias ante Sevilla y el Real Madrid les acompañó una derrota con mala imagen en Vallecas (2-0) que frenó su impecable racha de 17 partidos sin perder, pero que no le impide seguir cerca, solo a cuatro puntos, de la cuarta plaza liguera que posee el Getafe.

Ahora, ambos deben medir hasta dónde dejan sus respectivas preocupaciones domésticas en la pelea por quedarse a tres partidos de un trofeo dado que el fin de semana el Villarreal tiene un duelo vital en Montilivi y el Valencia afronta el derbi de la ciudad ante el Levante.

En directo a las 21:00 horas

El encuentro entre el Villarreal y el Valencia podrá seguirse en directo por televisión esta noche a las 21:00 horas a través de Movistar + Liga de Campeones. Además, podrá seguirse 'online' toda la información, minuto a minuto, en la web de El Confidencial.

Europa League

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios