SEVILLA, VILLARREAL Y ATHLETIC TAMBIÉN GANARON

La mejor versión del Valencia se exhibe y sobresale en el pleno de victorias españolas

El fútbol español subrayó su potencial en la Europa League con un pleno de triunfos de sus representantes: Valencia y Sevilla golearon; Villarreal y el Athletic ganaron por la mínima

Foto: El Valencia celebra uno de los tantos de su goleada (Reuters).
El Valencia celebra uno de los tantos de su goleada (Reuters).

El fútbol español subrayó el potencial de sus representantes en la Europa League con un pleno de triunfos de los cuatro representantes: el Valencia (6-0) y el Sevilla (3-0) golearon mientras que el Villarreal y el Athletic ganaron por la mínima.

La mejor versión del Valencia de Gary Neville irrumpió en el choque de Mestalla (6-0). Un gran Santi Mina lideró la arrolladora puesta en escena ante el Rapid Viena. Marcó dos goles y participó en los otros tres antes del descanso, anotados por Dani Parejo, Álvaro Negredo y André Gomes. En la segunda parte, Rodrigo se sumó a la fiesta. El Athletic, por su parte, acentuó las penurias del Marsella con un golazo de Aritz Aduriz: una volea imposible desde la lejanía que reforzó al conjunto de Ernesto Valverde (0-1).

Previamente, el Sevilla había plasmado el regreso a su competición talismán, la misma que ha ganado hasta en cuatro ocasiones, con una victoria tras imponerse por 3-0 ante el Molde con un doblete del delantero Fernando Llorente. Gameiro completó la goleada. Mucho tendrá que pelear todavía, sin embargo, el Villarreal para sellar la clasificación pese a imponerse (1-0) al Nápoles gracias a la magistral ejecución de una falta de Denis Suárez.

Europa League

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios