Portugal - Alemania de la Eurocopa 2020: horario y dónde ver en TV y 'online'
  1. Deportes
  2. Fútbol
A las 18:00 horas

Portugal - Alemania de la Eurocopa 2020: horario y dónde ver en TV y 'online'

Portugueses y alemanes se miden en uno de los grandes encuentros de esta Eurocopa. Cristiano Ronaldo intentará seguir engordando su récord de goles y clasificar a su selección

placeholder Foto: Cristiano Ronaldo con la selección portuguesa. (EFE)
Cristiano Ronaldo con la selección portuguesa. (EFE)

Siguen los choques de trenes en la Eurocopa, y los más sonados están viniendo a cargo del Grupo F de esta fase de grupos. Y es que en él se encuentran tres selecciones de las más potentes de Europa, la actual campeona del mundo, Francia; la ganadora de cuatro mundiales, Alemania; y Portugal, que defiende título después de salir victoriosa en la pasada edición de la máxima competición europea de selecciones en 2016. Esta última se impuso a Hungría en la primera jornada, en un partido disputado a pesar del 3-0 final.

Alemania se midió a Francia, la gran favorita para conseguir la Euro en esta edición. El partido se decidió gracias a un autogol de Mats Hummels, poniendo el 1-0 para los franceses que sería definitivo. Los pupilos de Deschamps se impusieron con mucho orden a los alemanes, que no pudieron derruir el muro galo comandado por Paul Pogba y la potencia de Kylian Mbappé, al que le anularon un gol y dio una asistencia para que marcara Karim Benzema, pese a que este también fue anulado por fuera de juego en el arranque de la jugada.

  • Dónde se juega: estadio Allianz Arena de Múnich (Alemania)
  • Horario: 18:00 horas
  • Dónde ver en televisión: Cuatro
  • Dónde ver 'online': Mitele Plus, plataforma de Mediaset

Puedes seguir toda la información relacionada con este partido y el resto de la Eurocopa en la web de El Confidencial.

Cristiano sigue rompiendo récords

Que Cristiano Ronaldo es un animal competitivo no es algo desconocido, pero cada año que pasa va engordando su récord de goles, partidos y apariciones. En el partido que enfrentó a Portugal contra Hungría, el jugador de la Juventus puso el broche final y la tranquilidad a su selección con un doblete. Pero eso no es todo lo que consiguió con esos dos goles, además se hizo con unos cuantos hitos más para su historial.

Tan solo saliendo al campo ya se convirtió en el jugador que más Eurocopas ha jugado, con cinco (2004, 2008, 2012, 2016 y 2020). Hay otros futbolistas como Íker Casillas que también fueron convocados a cinco ediciones, pero en el caso del español en la primera y en la última no disputó ningún minuto. Además, Cristiano ha conseguido marcar al menos un gol en todas esas apariciones. Con su doblete, superó a Platini como máximo goleador histórico de la Eurocopa, dejando el récord, por ahora, en 11 tantos.

Eurocopa Horario
El redactor recomienda