España - Polonia: horario y dónde ver en TV y 'online' el partido de la selección en la Eurocopa
  1. Deportes
  2. Fútbol
A las 21:00 horas

España - Polonia: horario y dónde ver en TV y 'online' el partido de la selección en la Eurocopa

España afronta esta segunda cita con la necesidad de ganar después del empate en la primera jornada, más aún tras la victoria de Suecia ante Eslovaquia. Morata será titular

placeholder Foto: España - Polonia. (Efe)
España - Polonia. (Efe)

La selección española disputa esta noche su segundo partido de esta Eurocopa 2020 con la urgencia de ganar. Suecia se impuso a Eslovaquia este viernes y eso hace que el grupo esté de lo más apretado, con los suecos líderes provisionales con cuatro puntos y los eslovacos segundos con tres. Polonia perdió contra estos últimos en su primera cita y se encomienda a su estrella Robert Lewandowski contra España para reengancharse a la pelea por un puesto en las eliminatorias del torneo.

El conjunto dirigido por Luis Enrique viene de empatar sin goles ante la selección sueca en su primera cita. 'La Roja' tuvo el control de la pelota durante todo el encuentro, pero entre la mala puntería y la gran actuación del portero Robin Olsen no pudo derribar el muro que puso Suecia ante su portería. Y pudo ser peor, ya que Marcus Berg tuvo un remate a puerta vacía que mandó fuera y que habría supuesto un duro golpe para las aspiraciones de España.

  • Dónde se juega: estadio de La Cartuja (Sevilla)
  • Horario: 21:00 horas
  • Dónde ver en televisión: Telecinco
  • Dónde ver 'online': Mitele Plus, plataforma de Mediaset

Puedes seguir el minuto a minuto y toda la información relacionada en la web de El Confidencial.

"Morata y diez más"

Ante la sequía goleadora de la selección, se puso directamente el foco en Álvaro Morata. Las críticas llegaron de todas direcciones hacia el delantero de la Juventus, aunque según afirmó el propio jugador en rueda de prensa "la opinión de la gente no hace que cambie mi ánimo". Por su parte, Luis Enrique quiso arropar a su futbolista y expuso que en el partido contra Polonia jugarían "Morata y diez más".

"Los entrenadores disponemos de más información que aficionados o periodistas. Esta mañana he dicho lo de Morata y 10 más como estímulo y para que encuentre confianza". Mientras que sobre la falta de gol dijo que es "muy antiguo eso de que solo el nueve tiene que marcar en la selección" y añadió, una vez más, que "no hay que responsabilizar a uno u otro jugador".

Eurocopa
El redactor recomienda