Polémica en el debut de España

El tuit sobre el caso De Gea de un senador de Podemos se hace viral

El tuit publicado por Ramón Espinar, senador de Podemos, genera la polémica minutos antes del debut de España en la Eurocopa de Francia

Foto: David De Gea se convierte en el blanco del tuit 'envenenado' de Ramón Espinar (EFE)
David De Gea se convierte en el blanco del tuit 'envenenado' de Ramón Espinar (EFE)
Autor
Tiempo de lectura2 min

Cuando parecía que las aguas se iban calmando en torno a David De Gea, el tuit publicado minutos antes del debut de la selección española en la Eurocopa de Francia por el senador de Podemos, Ramón Espinar, ha vuelto a poner al portero de España a los pies de los caballos. 

[Lee la crónica del debut de la selección: España 1 - República Checa 0] 

Espinar publicaba en su cuenta de Twitter: "Respetando la presunción de inocencia, nadie envuelto en casos de maltrato y prostitución debe representar a España. Me va a costar animar", en relación a la supuesta implicación del portero de la selección española junto a Iker Muniain en el caso que investiga las presuntas actividades ilícitas del empresario del porno, Torbe.

La opiniones a favor y en contra de lo afirmado por el senador de Podemos no se hicieron esperar convirtiendo este tuit en uno de los más comentados del día con 165 retuits y 249 me gustas.

[Torbe: "A la chica la pilló el padre y para justificarse dijo que la drogué"]

Minutos después, Ramón Espinar optaba por dejar la polémica a un lado y centrarse solo en lo puramente deportivo mostando su debilidad por el trabajo que estaba realizando sobre el campo el delantero Álvaro Morata.

Eligiéndole como titular, Del Bosque se ha posicionado a las claras y ha hecho oidos sordos a la polémica surgida en estos últimos días y que ha trastocado la paz de la concentración de la selección española. Pero lo que habrá que ver ahora es si De Gea será capaz de seguir abstrayéndose de todo este revuelo, como está acostumbrado a hacer Gerar Piqué, si cada una de sus actuaciones fuera del campo suscita debates como el abierto por el senador de Podemos. 

Eurocopa
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
10 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios