El 'streaming' de la UEFA para la Eurocopa hace aguas a la primera
  1. Deportes
  2. Fútbol
problemas para ver el albania-suiza

El 'streaming' de la UEFA para la Eurocopa hace aguas a la primera

Muchos aficionados se quejaron porque no podían ver el Albania-Suiza en el 'streaming' de la UEFA. El servicio no funcionó en Chrome y Firefox, pero sí en Edge y Safari

Foto: El 'streaming' del Albania-Suiza en Chrome.
El 'streaming' del Albania-Suiza en Chrome.

El estreno del 'streaming' para la Eurocopa fue un fiasco. El viernes, la UEFA anunció que retransmitiría en su web para España los 28 partidos del torneo que no emitirá Mediaset, que compró un paquete de 23 encuentros en abierto. Con esa decisión, la UEFA cubría la demanda de los aficionados españoles, que se habían quedado sin opciones legales para ver más de la mitad de los partidos. Pero a la primera, el servicio falló.

El Albania-Suiza, primer partido del segundo día de competición, apenas pudo seguirse por la web de la UEFA. A la mayoría de aficionados no les cargaba la emisión en directo, para la que había que estar registrado en la página. A otros sí les cargaba, pero lo más que conseguían ver era una carta de ajuste. En su cuenta oficial en español, la UEFA no dio ninguna explicación.

Sí funciona en Microsoft Edge y Safari

El 'streaming' de la UEFA no funcionó en los navegadores Chrome y Firefox, pero sí en Microsoft Edge, el navegador de Windows 10. Ahí sí que se pudo ver el partido sin problemas y con buena calidad.

Con Safari, el navegador del sistema operativo de los ordenadores de Apple, algunos aficionados también pudieron seguir la retransmisión 'online'. Otros, en cambio, tampoco pudieron ver el partido.

Eurocopa 2016 UEFA Streaming